21-05-2008, 12:56:04
Este del anarquismo es un tema apasionante e importantísimo al que he dedicado muchas de las mejores horas de actividad teórica de mi vida, tanto que aún me sorprende comprobar que, a pesar de mis ímprobos esfuerzos, el mundo no va mucho mejor que antes. El problema estará, quizás en las ideas mismas que hubieran debido cambiar el mundo o, tal vez, en la puesta en práctica de las soluciones, que sin excepción exigían el nacimiento del hombre nuevo y por tanto la superación (jamás se me ocurriría usar la palabra eliminación) del hombre actual.
Las ideas o la puesta en práctica... no lo sé. La verdad es que cada una de esas hermosas horas de actividad teórica en favor de la humanidad iba precedida de al menos cinco cervezas o vasos de tinto peleón, así que ya me he olvidado de los detalles.
Te acompaño en tus bostezos, Rasmo.
Las ideas o la puesta en práctica... no lo sé. La verdad es que cada una de esas hermosas horas de actividad teórica en favor de la humanidad iba precedida de al menos cinco cervezas o vasos de tinto peleón, así que ya me he olvidado de los detalles.
Te acompaño en tus bostezos, Rasmo.