pinganilla bis Wrote:Siento haberle causado intranquilidad.Lior Wrote:Ah! ¿Pero usted pensó que yo quiero llegar a alguna parte con un peón? :lol: siempre tan equivocados en sus aseveraciones.Pues no sabe lo tranquila que me deja.
Pinganilla Wrote:La verdad es que cuando se ofreció a enseñarme la madriguera del conejo, me temí lo peor.Se lo he repetido tantas veces y usted empeñada en el error. Yo me ofrecí a, si usted quería, enseñarle hasta dónde llega la madriguera de conejo. Pero usted no quiere. Eso lo sabía yo desde el principio y usted aún no se ha enterado.
A lo mejor cuando termine de contestarme de modo tan reflexionado la complejísima pregunta que le he planteado a lo mejor me tomo la molestia de preguntarle una duda que, de modo recurrente, me planteo ultimamente.
Qué siente, concretamente, alguien que, por asuntos políticos, se convierte, de facto, en defensor de los peores asesinos terroristas de nuestra historia. Vaya pensándoselo para que tarde menos cuando se digne a responder la complejísima pregunta que le he planteado.
Y van 5.