pinganilla bis Wrote:Se equivoca de nuevo, Lior.Y tú más...
Y yo no cuento cuántas veces van ya.
Ese es el level :/
Pinganilla Wrote:Yo lo que defiendo es mi derecho a no ser engañada por los que, por motivos políticos, pretenden hacerme creer determinadas cosas con un fundamento digamos que, cuando menos, tambaleante. Pero para eso, querido, hay que ser un poquitín escéptico, estudiar y contrastar, y no creerte por motivos políticos lo primero que te cuentan.Qué fácil caen.
Y van 6.
Analicemos... más o menos... así por encima, mero divertimento.
Pinganilla Wrote:Yo¡Eso, eso!
Que se note al menos que intenta que los que la leen crean que usted piensa por sí misma.
Pinganilla Wrote:lo que defiendoY después dice que no se pone en plan víctima... :lol:
Pinganilla Wrote:es mi derecho a...Si aquí, en estos foros del señó, naide le ha negao jamás de los jamases ningún supuesto derecho. Es más, sobre la realidad-real alguien en este espacio ya le preguntó la razón por la cual usted no se personó en la sala que juzgaba los hechos presentando todas esas pruebas (de las que más adelante hablaré) y que demuestran todo lo que usted afirma.
Pinganilla Wrote:no ser engañada porUsted primero tendría que demostrar (con pruebas, esas cosas, que usted siendo tan científica, seguro habrá oído alguna vez) que esta afirmación es cierta.
Las cosas no se convierten en realidad por el simple hecho de decirlas/escribirlas. Eso se suele aprender a los 5 años de edad aproximadamente.
Las premisas deben demostrarse y no se convierten en ciertas por el simple hecho de ser enunciadas.
Usted, Pinganilla, siento ser yo quien se lo diga, no es tan importante como para que nadie intente engañarla. La componente egocéntrica de toda buena paranoia.
Pinganilla Wrote:los que, por motivos políticos, pretenden hacerme creer determinadas cosas¿Y quiénes son, Pinganilla? ¿SPECTRA? ¿El Dr. NO? ¿Los Illuminati tal vez? ¡No, no! ¡Masones! ¡Masones Judíos! ¿A que sí? ¿O usted es de los de la CIA? ¿El Moshad?
Adelantándome un poco al devenir de su comentario. Para que vea que bajo mi apariencia feroz y desagradable se esconde un ser amable y candoroso le voy a explicar lo que debe decir a otros que tengan menos tablas cuando intente hacerse pasar por una persona escéptica y con pensamiento propio.
A un escéptico de verdad, una persona que se guía por la razón para emitir conclusiones sobre realidades objetivas, aparte de no necesitar estar pregonándolo cada dos por tres (porque es capaz de demostrarlo) jamás le verá usar una expresión como: "pretenden hacerme creer determinadas cosas"
A alguien escéptico, como le digo, le quemarían los dedos sólo de emplearla si no es como mera herramienta didáctica, como es el caso. A alguien escéptico realmente jamás nadie podrá "hacerle creer". Ni siquiera se contempla como posibilidad. O se demuestran las cosas (con pruebas y esas cosas) o se es un charlatán. Usted no puede reprimir lo que realmente es. Por eso es bueno que "comparta" con nosotros todas sus "cosas".

Gracias. Cada vez que nos enseña sus verg... digo, sus sesudas reflexiones da un paso adelante en pos del objetivo que hace tantísimo tiempo me marqué.
Pinganilla Wrote:con un fundamento digamos que, cuando menos, tambaleante.:lol:
Repasemos las palabras de Pingui en slow motion (eliminando la palabrería vacua de peón emocionado por estar salvando EJpaña!)
"Pretenden hacerme creer" "con un fundamento tambaleante"
Qué poca estima siente usted por su superescepticismo. ¿Ve lo que le ocurre a su escepticismo de pacotilla? Ni usted se lo cree.
Pinganilla Wrote:Pero para eso, querido, hay que ser un poquitín escéptico, estudiar y contrastar, y no creerte por motivos políticos lo primero que te cuentan.Y mientras gritaba "no me creeré por motivos políticos lo primero que me cuentan" esperando que alguien le creyese, en el vacío craneal retumbó sonoro el temido eco "ha sido ETA... ha sido ETA-ta-ta-ta..." (el de Acebes, no el del maestro Pepino) :lol:
Muy bien Pinganilla, ese es el camino. Usted sólo lleva unos cuatro años de retraso.