23-05-2008, 15:23:32
nituniyo Wrote:...No creas que son tan interesantes, yo siempre he tenido vocación de anacoreta.
sospecho que tiene que ser superenriquecedor escuchar, al calor de un buen fuego o en una plácida tarde ante un paisaje bucólico, con el espíritu en calma, las batallas vitales de Liberto. Por lo menos al lado de las mías...
...y que conste que ser un pureta no es condición ni necesaria ni suficiente :D :D :D
Aunque por familia y demás he tenido suficientes oportunidades para estar montado en el mundo de las finanzas o de la política. Pero si una oportunidad no te interesa, pues eso, no es una oportunidad.
Sobre mi profesora y amiga Ursula. Hace años, en mi casa, tras haber disfrutado de mi supermaravillosísima merluza en salsa verde, estuvimos ella y yo hablando horas y horas. Hubo un momento en que pude ver lo que había detrás de sus ojos (es una experiencia que he tenido dos veces en mi vida) y entonces ella dijo: "Estas experiencias no se pueden superar, algunos hemos conseguido encapsularlas, pero superarlas nunca. Ojalá me hubieran llevado a Auschwitz con mis padres y mi hermana".
Muchos judíos se sienten culpables por haberse salvado del Holocausto.
Y como vuelvas a llamarme pureta mache ich dir einen Kopf kürzer.
:cool: