23-05-2008, 15:28:12
Lior Wrote:A un escéptico de verdad, una persona que se guía por la razón para emitir conclusiones sobre realidades objetivas, aparte de no necesitar estar pregonándolo cada dos por tres (porque es capaz de demostrarlo) jamás le verá usar una expresión como: "pretenden hacerme creer determinadas cosas"joder, Lior, como la propia respuesta de pinganilla confirma*, MAGISTRAL
A alguien escéptico, como le digo, le quemarían los dedos sólo de emplearla si no es como mera herramienta didáctica, como es el caso. A alguien escéptico realmente jamás nadie podrá "hacerle creer". Ni siquiera se contempla como posibilidad. O se demuestran las cosas (con pruebas y esas cosas) o se es un charlatán. Usted no puede reprimir lo que realmente es. Por eso es bueno que "comparta" con nosotros todas sus "cosas".
Gracias. Cada vez que nos enseña sus verg... digo, sus sesudas reflexiones da un paso adelante en pos del objetivo que hace tantísimo tiempo me marqué.
Pinganilla Wrote:con un fundamento digamos que, cuando menos, tambaleante.:lol:
Repasemos las palabras de Pingui en slow motion (eliminando la palabrería vacua de peón emocionado por estar salvando EJpaña!)
"Pretenden hacerme creer" "con un fundamento tambaleante"
Qué poca estima siente usted por su superescepticismo. ¿Ve lo que le ocurre a su escepticismo de pacotilla? Ni usted se lo cree.
Pinganilla Wrote:Pero para eso, querido, hay que ser un poquitín escéptico, estudiar y contrastar, y no creerte por motivos políticos lo primero que te cuentan.Y mientras gritaba "no me creeré por motivos políticos lo primero que me cuentan" esperando que alguien le creyese, en el vacío craneal retumbó sonoro el temido eco "ha sido ETA... ha sido ETA-ta-ta-ta..." (el de Acebes, no el del maestro Pepino) :lol:
Muy bien Pinganilla, ese es el camino. Usted sólo lleva unos cuatro años de retraso.
*sí, pinganilla, lo sé, totalmente subjetivo e infundado, pero sepa que es que cuando me apunto a bruto-subjetivo, no me gana ni el peón más cerril. Por ejemplo, intente convencerme de que Escribano y Baladía no votan a quien yo, sin ninguna prueba, creo que votan....