28-05-2008, 13:11:16
Acorrecto Wrote:Y los otros, casi mejor no digo nada... Toda la banda al completo, los de "yo estoy en política para forrarme" se ponen frente al alcalde más importante de su partido. Mantengo mi tesis de que "la conspiración" es anterior al propio 11M, y que ahora seguirá con otros inventos hasta que los echen de la vida pública.Ya están en ello, con la conspiracción, parte II (acoso y derribo de Rajoy, que:
1. En entrevista a El País, publicada el 06/03/08, asumió sin matices la autoría islamista, que constituye la desautorización a la línea impuesta durante más de tres años por El Mundo y La Cope, dejándoles en evidencia, sin apoyo de la rama política en su cabeza visible ante un panorama de consecuencias judiciales como querellados.
2. Tras la derrota, en análisis de las causas que Rajoy no da a conocer pero sin embargo fácilmente se intuye, significativamente: Se presentará candidato con su propio equipo y declara a su partido independiente y autónomo del poder mediático (mensaje destinado a Pedro J. Ramírez y Fede Jomeini).
3. Intenta regenerar al partido, llevandolo a posiciones de centro derecha moderadas, depurado de conspiranoicos notables (Zaplana y Acebes).
Todo ello, y no por casualidad, con la oposición encarnizada del frente mediático conspirador, moviendo los hilos como cabeza política visible ante la falta candidatura alternativa que no sale al ruedo a dar la cara. Si dicen -como Elorriaga- que no es Rajoy la persona adecuada para liderar la renovación y ante la carencia de otra alternativa, son Pedro J. y Losantos los destinados a acometer tal renovación? ¿En sus manos ha de quedar el futuro político del PP, como promotores del acoso y valedores de cualquier candidato que, finalmente, se haga con el partido tras el derribo de Rajoy?. Pues ellos serán quienes reclamen el éxito y el PP, de nuevo, convertido en rehén de la mano de un líder títere a los intereses de este par de pajarracos.
Quede constancia que es un planteamiento retórico, para no entrar en un debate polìtico que sería ajeno al objeto del foro. Quede ahí sin más.
Quote:Toda la banda al completo, los de "yo estoy en política para forrarme" se ponen frente al alcalde más importante de su partido.
Quote:La pasta y el poder, por este ordenDios los cria...
En agosto de 2006, Federico Jiménez Losantos sufrió un agudo ataque de sinceridad. Entrevistado cariñosamente por El Mundo le preguntaron qué le decían sus hijos después de escucharle en la radio. Cabe suponer que la pregunta se refería a los insultos y barbaridades que suelta cada mañana, porque su respuesta fue: «“Cuando alguno lo hace me dice: ¿Y no puedes decir eso mismo de otra manera?”. Yo le respondo: “Ya, e ibas a estudiar tú en una universidad americana si lo digo de otra manera”».
Eso sí que es tener las “ideas claras” y no las del lema electoral del PP. Losantos puede haber sido en su juventud comunista y maoista y mutar con los años a un liberalismo neoconservador trufado con ramalazos genuinamente ultras. Pero lo que tiene meridianamente claro es el negocio. Hace ya tiempo que descubrió la altísima rentabilidad de sus monólogos matutinos y de sus tertulias incendiarias. Importa poco si al que conviene atizar es al rey, al fiscal general o a la madre de una víctima del 11-M. Menos importa aún si las homilías se basan en alguna verdad contrastable o en la simple inquina. A tal conclusión crematística llegaron también el cardenal Rouco Varela y otros altos miembros de la jerarquía eclesiástica: con Losantos la Cope les da algún disgusto, pero sobre todo da dinero.
Esa prioridad no es incompatible con el segundo interés del personaje y de su emporio: dictar al principal partido de la oposición la estrategia que debe seguir y los líderes idóneos para ejecutarla. Losantos nunca encontró grandes virtudes en Mariano Rajoy, alias maricomplejines, pero lo apoyó durante los cuatros años en los que el PP se plegó a sus intereses. Desde el 9 de marzo las cosas son distintas. Rajoy ya no le sirve y, con el visto bueno de Pedro Jota, no parará hasta devolverlo a su plaza de registrador de Santa Pola.
http://blogs.publico.es/buzondevoz/57/la...ste-orden/