Siempre me pasa igual... Cuando veo al contrincante vencido me pongo "cristiano" y me entra pena. Es como con aquel islamista de Fondo Documental: la paliza fue tan contundente que luego tenía ganas de echarle piropos por dar tan bien la batalla.
Pues eso, lo de Fede en la Mañana de hoy ha sido patético, daba hasta pena. Supongo que es algo bien medido por ellos, y que cuentan con esa estrategia (anoche la adelantaba César Vidal), pero debo reconocer que algo hay en el fondo de verdad:
Estos jetas, Zaplana, Acebes y Esperanza, han sido los que dieron todo su apoyo para que el Mundo filmara documentales conspiranoicos, pagaron los programas de Luispi en Tele Madrid, llevaron al Parlamento cada delirio, y ahora que pueden hablar ante un juez... ¡Nadie sabía nada!
Pedrojota acusa a los tres tenores de perjurio. La Mañana, hoy:
Pues eso, lo de Fede en la Mañana de hoy ha sido patético, daba hasta pena. Supongo que es algo bien medido por ellos, y que cuentan con esa estrategia (anoche la adelantaba César Vidal), pero debo reconocer que algo hay en el fondo de verdad:
Estos jetas, Zaplana, Acebes y Esperanza, han sido los que dieron todo su apoyo para que el Mundo filmara documentales conspiranoicos, pagaron los programas de Luispi en Tele Madrid, llevaron al Parlamento cada delirio, y ahora que pueden hablar ante un juez... ¡Nadie sabía nada!
Pedrojota acusa a los tres tenores de perjurio. La Mañana, hoy:
Quote:"Yo a esto de los políticos no creo que haya que darle demasiada importancia. Los pobres están tan acostumbrados a utilizar siempre esa lengua de madera. Ese ponerse de canto cuando les preguntan sobre la crisis de su propio partido. "Ah, no, no, si nos llevamos todos muy bien", y luego los puñales... Ya llega un momento en que están tan programados para el disimulo que ayer no se dieron cuenta de que no estaban ni en un programa de televisión, ni en una rueda de prensa, sino que estaban declarando en sede judicial y que allí hay que decir la verdad, y nada más que la verdad".