31-05-2008, 10:31:25
http://www.elplural.com/rincon_neocon/de...p?id=21558
Quote:EL RINCÓN DEL NEOCON
BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS
31/05/2008
Federico traicionado
¿Cuántas veces te lo había advertido Borja?
Muchas Federico, muchas.
¿Son o no son unos traidores los políticos?
Lo son Federico, lo son.
¿Se merecen o no se merecen lo que les digo?
Se lo merecen Federico, se lo merecen.
Y eso que son de los nuestros, imagínate como son los del otro bando.
Hombre Federico, ¿a lo mejor te pasaste un poco insinuando que Gallardón no quería que se investigara el 11 M?
¿Pasarme? Me quedé corto Borja, muy corto. Podría haber dicho barbaridades aún mayores, y no sólo de Gallardón, podría haber dicho que zapatero y el PSOE estaban detrás del atentado.
Lo dijiste Federico, lo dijiste.
Es verdad, bueno, yo que sé, pues podría haber dicho que la policía y el CNI lo prepararon todo para echar del poder al PP; o que la fiscal y el juez instructor eran unos corruptos al servicio del PSOE.
También lo dijiste Federico, también lo dijiste.
No sé, dice uno tantas cosas. Ya sabes que soy de sangre caliente.
También lo sé, sólo hace falta ver como se te saltan los ojitos saltones cuando entra una chica en el locutorio.
Qué quieres Borja, soy un macho ibérico, un toro bravío. No lo puedo evitar.
Se te nota Federico, se te nota. Te mira uno y lo primero en lo que piensa es en un Mihura.
Pero yo Borja, todo esto lo he hecho por las víctimas del 11 M. Tú sabes que todo es por las víctimas.
¿Pero si a la principal asociación de víctimas, la de Pilar Manjón, la has llamado poco menos que asesina?
Pero por su bien Borja, para que no se hundan en el dolor. Si sienten odio por mí, piensan menos en sus hijos, en sus mujeres, en sus maridos muertos. Fíjate tú hasta donde llega mi capacidad de sacrificio.
Eres un Santo Federico, un santo. Entonces yo también puedo insultar, ¿crees que de esa manera puedo ayudar a alguien?
Pues claro que puedes Borja, la insultología es una ciencia poco estudiada, pero que ofrece grandes beneficios. Mira, si no, la piscina de Pedro J.
¿Y tú me enseñarías? ¿Podría ser yo también un insultador profesional.
Claro Borja, claro. Todo es ponerse. Mira, te paso precisamente con Pedro J. para que practiques.
No sé, así a bote pronto, no sé que decirte Pedro J.
Llámame golfo.
¡Golfo!
Ummm, me gusta. Vas bien Borja, sigue, sigue…