31-05-2008, 11:33:16
(This post was last modified: 31-05-2008, 11:37:37 by morenohijazo.)
A los peones negros no les ha gustado nada, pero nada, la nueva versión de Gascón sobre el 11-M, en la que admite, ya sin ambages, la participación de los "pelanas", y desmiente sus anteriores versiones, acusando a Antonio Rubio de manipular sus declaraciones:
Pues estaba preparando un hilo de refutación pero no sé si merece la pena. No se lo creen ni los del City FM, ni los Peones Negros. Bueno, Zapallar sí se lo cree. ¿Preparo un comentario para tratar de convencer a Zapallar? No sé si vale el esfuerzo, porque se ha enfurruñado e igual se borra de los peones
Quote:La de ¿Quién ha puesto las otras tres mochilas? es muy buena. Y va y lo sabe él.
Es que ni el moro Muza, vamos.
Enviado por swing el día 30 de Mayo de 2008 a las 17:20 (#322)
Quote:El mercedario haría bien en cuidarse. Y no porque nada de lo que haya dicho sobre el 11M sea cierto, que no creo que lo sea, sino porque cualquier cosa extraña que pudiera ocurrirle sería interpretada como la corroboración implícita de que sus denuncias pudieran ser ciertas. Y así, seguir sosteniendo la patraña del Chino, la Goma 2 ECO y los asturianos, aun a costa de engordar la nebulosa de la posible participación de ETA. Señor Gascón, hágase usted un chequeo con un buen cardiólogo, y mire bien a ambos lados al cruzar la calle. O diga de una vez que toda la historia de los pelanas no tiene nada que ver con el atentado real, y sí con el encubrimiento de este.
Enviado por rolon el día 30 de Mayo de 2008 a las 17:45 (#329)
Quote:Sin conocer el audio, sólo con las transcripciones de Tadpole
Como se ha trazado el guión de gascón, (mas o menos)
Se pilla un folio, se traza una línea vertical que lo divida en dos partes. A la izquierda se ponen los muebles que se considera que se pueden salvar y a la derecha los que tienen daños evidentes que los hacen irreparables. Quedaría así (más o menos)
Muebles a salvar A la izquierda.
Explosivo de los trenes vino de Asturias
Chino y colegas mercaderes de goma2 y ponedores de bombas (ya lo dijo Bermudez)
Había vascos en el tinglado (Díaz de Mera también lo sabe)
Dos grupos actuando en los trenes, además de la banda de el chino (10 bombas) había suicidas; tres, uno debió abandonar la bolchila, ergo al bolchila estaba en los trenes abandonada por suicida arrepentido, ergo explotaron mochilas.
Zohuier estaba en la pomada por órdenes y es buen tío (a ver si lo sueltan los del supremo)
El fraile no trabaja para el CNI, ni conoce a Hernando, ni Hernando es CNI
Muebles perdidos A la derecha
Leganés
Exceso de confidentes implicados
Tunecino confidente
Toro CNI
Conclusiones
entregan piezas ya muy amortizadas o irrelevantes a cambio de salvar pilares fundamentales de la VO
Mochila13 en trenes
Explosivo de Mina conchita
Autores materiales son banda del chino y casi suicidas, casi de verdad
Parece una buena operación de canje….. buena para los terroristas que volaron los trenes.
Enviado por oretano el día 30 de Mayo de 2008 a las 20:23 (#5)
Quote:ZAPALLARLupa opina que... ¡La entrevista de Gascón es una intoxicación del CNI! :lol:
Sin entrar al resto... me parece que debieras detallar que parte no es verdad:
Un Saludo
"...33ª.- No todo lo que hay en los enigmas del 11-M de Luis del Pino es verdad..."
Enviado por Lo_Apare el día 30 de Mayo de 2008 a las 20:25 (#6)
Quote:Zapallar
Agradezco tu contribución , aunque no la comparta completamente.
Yo opino que la entrevista de Gascón es una operación perdiciera de cabo a rabo.
Que dentro de sus respuestas haya dicho un par de verdades, es logico, ninguna Maskirovka funciona sin flecos veridicos comprobables.
perasalo tiene un humor algo mordaz a veces, pero eso es su toque personal.
No te lo tomes asi a la tremenda, tio
!Enviado por lupa el día 30 de Mayo de 2008 a las 20:47 (#14)
Quote:Zapallar,Y ha seguido, y seguido, con los comentarios de respuesta de Zapallar a belga y a perasalo que habéis leído
¿Eres masón? Es que lo de las 33 verdades ha quedado bordado. :-D
Si tengo tiempo te las comento, pero nadie se puede creer a estas alturas que los que matan a 192 personas y suicidan a 7 en Leganés dejen a Gascón dar entrevistas, ruedas de prensa, etc. si realmente fuese a contar algo que les incomodase.
Enviado por belga197 el día 30 de Mayo de 2008 a las 20:48 (#15)
Pues estaba preparando un hilo de refutación pero no sé si merece la pena. No se lo creen ni los del City FM, ni los Peones Negros. Bueno, Zapallar sí se lo cree. ¿Preparo un comentario para tratar de convencer a Zapallar? No sé si vale el esfuerzo, porque se ha enfurruñado e igual se borra de los peones
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas