30-05-2008, 19:18:40
|
30-05-2008, 23:51:18
Y Pedrojota sin dimitir...
31-05-2008, 00:26:48
Tiempo tendremos mañana de destripar el culebrón que cuenta Gascón, pero fijaos en el final, apoteósico
Quote:EL EPISODIO DE LEGANÉSComo para creer a Tadpole.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
31-05-2008, 07:13:34
Quote:El verdadero cuerpo de Jamahl Ahmidan tenía dos "chinazos" hechos en la cárcel, marcas hechas a propósito. Uno en el brazo, otro en la cara.Los "chinazos" se los suelen hacer en brazos, antebrazos, pecho o abdomen, incluso, superficialmente, en el cuello, pero un preso marroquí nunca se daría un "chinazo" a propósito en la cara, puesto que un corte en la cara es la forma que tienen de marcar a los "chivatos" los delincuentes marroquíes. Claro que siempre se pudo cortar afeitándose. ![]() Como se enteren los peones de que si "el chino" tenía un corte en la cara es porque era un chivato, no tardarán en deducir que era un confidente. :lol:
31-05-2008, 08:24:19
Me quedo con el aspecto lúdico-festivo del asunto.
Los episodios de las batallas peónidas. Quote:Atento Zapallar!:lol:
La cosa sigue divertida:
Quote:Perdona belga, es que soy muy estupido y por eso digo tonterías. ¡Menos mal que hay gente inteligente entre nosotros como tú! Como digo tonterías. a lo mejor me equivoco pero creo recordar que ese testigo protegido afirmaba que El chino era un fundamentalista islámico.Lo mismo que los otros que tú señalas.
31-05-2008, 09:22:14
Quetza Wrote:La cosa sigue divertida:Como humoristas son insuperables :lol: :lol: :lol:
31-05-2008, 11:33:16
(This post was last modified: 31-05-2008, 11:37:37 by morenohijazo.)
A los peones negros no les ha gustado nada, pero nada, la nueva versión de Gascón sobre el 11-M, en la que admite, ya sin ambages, la participación de los "pelanas", y desmiente sus anteriores versiones, acusando a Antonio Rubio de manipular sus declaraciones:
Quote:La de ¿Quién ha puesto las otras tres mochilas? es muy buena. Y va y lo sabe él. Quote:El mercedario haría bien en cuidarse. Y no porque nada de lo que haya dicho sobre el 11M sea cierto, que no creo que lo sea, sino porque cualquier cosa extraña que pudiera ocurrirle sería interpretada como la corroboración implícita de que sus denuncias pudieran ser ciertas. Y así, seguir sosteniendo la patraña del Chino, la Goma 2 ECO y los asturianos, aun a costa de engordar la nebulosa de la posible participación de ETA. Señor Gascón, hágase usted un chequeo con un buen cardiólogo, y mire bien a ambos lados al cruzar la calle. O diga de una vez que toda la historia de los pelanas no tiene nada que ver con el atentado real, y sí con el encubrimiento de este. Quote:Sin conocer el audio, sólo con las transcripciones de Tadpole Quote:ZAPALLARLupa opina que... ¡La entrevista de Gascón es una intoxicación del CNI! :lol: Quote:Zapallar Quote:Zapallar,Y ha seguido, y seguido, con los comentarios de respuesta de Zapallar a belga y a perasalo que habéis leído Pues estaba preparando un hilo de refutación pero no sé si merece la pena. No se lo creen ni los del City FM, ni los Peones Negros. Bueno, Zapallar sí se lo cree. ¿Preparo un comentario para tratar de convencer a Zapallar? No sé si vale el esfuerzo, porque se ha enfurruñado e igual se borra de los peones
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
31-05-2008, 11:36:10
(This post was last modified: 31-05-2008, 11:36:35 by morenohijazo.)
Y, aparte, esta reflexión de belga, que no tiene desperdicio...
Quote:Vamos a ver, swing lo ha clavado. Seguro que es verdad todo lo que no tiene que ver con el 11-M. Y no tiene que ver nada.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
31-05-2008, 11:51:49
El cabtreo de Zapallar, desde luego, es de órdago.
Quote:¡Atento trola, siguiendo el razonamiento de belga!Zapallar que se creía que le iban a proponer para la "Medalla del Pino para héroes de la Investigación del 11-M", y van y le dicen que no sea pesado, que Gascón no es más que un eplanas (este sí) con una relación de quinta regional con el 11-M, que vio en las arcas de "El Mundo" la posibilidad de sacarse un sobresueldo, y que, cerrado el grifo de Pedro Jota, está de saldos, de rebajas, vendiendo a City FM una versión diferente... Belga le responde así... Quote:Zapallar,Si no recuerdo mal la primera "largada" de Gascón a "El Mundo" data sólo de Abril 2007. Gascón, según "el Mundo", fue quien les llamó para ofrecer sus historias. La investigación llevaba 3 años, y el nombre de Gascón sólo había salido puntualmente, como la de otros chulos, hampones, confites, gente de mal vivir, cuya relación con el 11-M fue sólo facilitar contactos puntuales entre los grupos que llegarían a cometer la masacre y los que la facilitaron, pero sin estar integrados en ella
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
31-05-2008, 19:50:05
¡juajuajua!
01-06-2008, 13:42:22
¡Atentos Compañía!
A Zapallar ya se le ha pasado el ataque de cordura, y vuelve con una sábana en la que, entre lotras cosas, dice que los peones forman parte del juego creado por los perdices o que habría que investigar a la acusación que no pidió cárcel para Zougam. Quote:¡Atenta la compañía! Quote:(Es contunación) Quote:(Es continuación) Quote:(Es continuación) Quote:(Es continuación) Quote:(Es continuación) Quote:(Es continuación y final)
01-06-2008, 14:04:33
¡Qué disparate!. Para Zapallar el atentado lo montaron funcionarios de los serv. secretos aburridos en su trabajo, para distraerse un rato. Este peón tiene toda la pinta de ser un Fake. Bueno, los peones más bien dirían que es un infiltrado de las cloacas en el peónblog.
De todas formas, no encuentro gran diferencia entre los disparates de Zapallar y los del resto de peones, incluido el jefe del Ppino y sus tramas ramificadas con "pelanas congelados".
01-06-2008, 18:08:46
Creo que buscar un candidato a fake en el blog de LdP, tipo manchego, sería una labor complicada por la enorme cantidad de candidatos posibles.
Pero si tuviera que decantarme sólo por uno, mi voto iría para perasalo-olasarep. Además de que ya ha sido baneado una vez por imputar directamente delitos a personas físicas (fue hace tiempo, ahora los moderadores consienten más), sigue con sus comentarios facistoides, e insultos a las más altas instituicones del estado, el Tribunal Constitucional (Prostitucional lo llama) y a JC (por el Rey) al que compara con el ogro barba azul, por hacer refernecia a sus post más recientes. Ni a los moderadores ni al resto de peones les resulta llamativo tanto extremismo llevado casi a la parodia, todo lo contrario, parecen compartir sus opiniones. Pues eso, mi porra al "peón-fake" va para olasarep.
01-06-2008, 21:03:27
Como Quetza, no creo que haya topos (sobre todo porque tras el "Pezonomicón" y el Gran Cisma Peonil, sólo permitieron entrar a gente que se conocía ya de manifas, etc, con lo que las infiltraciones eran muy difíciles. Mayormente porque para ser miembro tenías que haberte los sermones peoniles durante bastante tiempo, sin pestañear, lo que era dificil.
Pero de apostar por alguien, por 1132. Va a su rollo, pasa de todos, y a veces les tiende obvias tramas como las de incluir entre los "mártires del Terrorismos" a etarras muertos por el GAL, o a Zapatero y al Rey entre quienes son interpelados por los "autores intelectuales"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
01-06-2008, 21:46:55
(This post was last modified: 01-06-2008, 21:47:38 by morenohijazo.)
GASCÓN: EL HOMBRE QUE VIO UNA OPORTUNIDAD (I)
No es que crea que la entrevista de City FM a Mario Gascón vaya a convencer a nadie, y menos en nuestro Foro, pero vamos a poner algunas notas sobre la presencia de este sujeto en el atentado; veremos qué se sabe, qué se imagina y qué se inventa. Pasaremos como de puntillas por la primera parte de la entrevista (de tres horas; veremos si han sido bien aprovechadas), donde se relata los orígenes de Mario Gascón. No tiene relación con el 11-M, y no sería fácil comprobar sus palabras. Y no es porque esta parte de la entrevista no tenga importancia; los autores han dejado a Gascón explicar toda su vida según su versión, lo que confiere al relato un tono decididamente hagiográfico. Así, el entrevistado se extiende en contarnos cómo ingresó en la Orden Mercedaria, dedicada vocacionalmente a la reinserción de presos. Nos da imagen de sí mismo como educador laboral, rehabilitador social, santo y mártir a tiempo completo, que llega a sacrificarse haciendo la mili cuando no está obligado. Lo cierto es que, si ello fue verdad, queda ligeramente empañado cuando nos cuenta que fue entonces donde y cuando comenzó su relación con los Servicios de Información, al mando de un tal comandante Nogal. Digo que su abnegación por servir a la patria se desluce un tanto cuando nos cuenta que su trabajo consistía en infiltrarse y convertirse en chivato, denunciando pequeños hurtos, novatadas, y es de suponer que manteniendo informados a los mandos de cuanto se murmuraba o comentaba sobre el Ejército en el cuartel. Nos queda la duda, pues, de si su presencia en el servicio militar obligatorio, a pesar de que dice no haber estado obligado, se debe a amor a la patria, o a que la vida de fraile ya no tenía para él tantos atractivos. Otra cosa hizo: infiltrarse y denunciar en grupos de insumisos, si bien es legal lo que hizo Gascón, ya que la objeción de conciencia no estaba reconocida por entonces, no corresponde a la cara de fraile humanitario y sacrificado que nos quiere presentar. Piensen en un confidente denunciando a homosexuales, por ejemplo, y verán lo que quiero decir. De hecho, en la primera entrevista que obtuvo de él Antonio Rubio para “El Mundo”, el 17 de Septiembre de 2007, el periodista demuestra que no cree para nada en su olor de santidad, cuando dice: “Durante los últimos años, Gascón ha vivido en un mundo de lujo y placer, todo lo contrario a lo que exige a sus miembros la orden de los mercedarios. Los mercedarios tienen cuatro votos: pobreza, castidad, obediencia y estar dispuestos a entregarse como rehenes y dar la vida si fuese necesario por el cautivo en peligro de perder su fe”. El caso es que, siempre según Gascón, simultaneaba la mili con su trabajo de reinserción en las cárceles, unos terroristas argentinos trataron de captarle como correo para llevar dinero de unos familiares a un abogado, que, supuestamente, sobornaría a un secretario judicial para que liberara a dos asesinos. Esto supuso “un problema moral, porque aunque no podía realizar el sacramento de la confesión, él sí tenía un compromiso de confianza con los presos que le habían realizado dicha confidencia, y por otro lado estaba la posibilidad que (sic) asesinaran a una persona si no les denunciaba”. Aunque, ciertamente, los frailes mercedarios no puedan dar la confesión, y es posible que los argentinos no lo supieran, es imposible, por el contrario, que creyeran que el fraile les estaba confesando y que estaba obligado a guardar el secreto. Ello exigiría un desconocimiento absoluto del catolicismo, que no se da entre argentinos. Simplemente, trataron de usarle como correo porque, estos frailes, precisamente, se desviven por los presos. Si no puede ser creíble que nadie pensase que había obligación de guardar el secreto de la confesión, sí es posible, en cambio, que tuviera escrúpulo en delatarles por la muestra de confianza que habían tenido en él, aunque viendo el historial de chivato que ya tenía, y lo que le quedaba por tener, tengo mis dudas. En todo caso, según Gascón, consultó con su Provincial, que le dijo que debería abandonar la orden “si traicionaba la confesión de los presos”, lo que es aún más imposible. Todo suena a excusa chapucera que pone Gascón para explicarnos por qué abandonó la orden, cuando lo más probable es que la abandonara porque había descubierto su verdadera vocación: la de crápula, vividor, y la de disfrutar del poder que da la información sobre los secretos de los demás.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
01-06-2008, 22:02:59
GASCÓN: EL HOMBRE QUE VIO UNA OPORTUNIDAD (II)
Tras acabar la mili dice haber recibido una oferta para quedarse en el CESID, que rechazó, para quedarse entre conocidos de discotecas, puticlubs, macarras, “maricones” (sic) ambiente que conoció trabajando con los presos reinsertados, y en el que fue escalando peldaños, porque “no sufre ningún tipo de conflicto ni quiebra moral, al pasar de ser director de Puticlubs y locales de maricones”, lo que apoya mi impresión de que se salió de la Orden por falta de vocación. Algunos peones opinan lo mismo, haciendo notar lo improbable de que Mario Gascón, que declara haber disfrutado en Inteligencia durante la mili, renuncie a un puesto estable en CESID, para luego trabajar para ellos mismos, pero a salto de mata. Dice haber conocido a Rafah Zouhier en esta época, aunque no puede recordar cuándo. Por cierto, que habría que recordar a City FM que el nombre correcto del truhán es Rafah, o españolizado Rafá, pero no Rafa, como un diminutivo de Rafael. Que queda feo. Tuvo con él algunos contactos poco importantes. Cuando Rafah fue a la cárcel por el atraco de una joyería se acordó de Mario Gascón para pedirle ayuda, y le llamó desde prisión. No queda claro si la idea de convertirse en confidente partió de Mario o de Rafah, pero el caso es que el alférez “Victor” viajó con Gascón hasta la cárcel para reclutarle como confidente. Ésta parece ser toda la relación de Mario Gascón con el 11-M: la de haber ayudado a Zouhier a salir a la calle, presentándole a los guardias civiles que luego fueron sus “controladores”, y posteriormente, tener la relación que suelen llevar los habituales de este mundo: compras, ventas, favores, etc. Pese a la "estrecha" relación que dice tener con el "Chino", la mujer de éste ni le conocía, como veremos luego. Y no es que la mujer sea un prodigio de credibilidad, pero Gascón, tampoco. En las entrevistas Gascón dice que, cuando se enteró de que Zouhier había sufrido un accidente con un detonador, sospechó que Rafáh se había metido en algo más serio de lo que sospechaba, y que avisó al controlador, “Víctor”, que visitó al herido en el hospital. El alférez (luego teniente) niega este hecho: dice que sí fue a visitar a Rafáh al hospital, avisado por Mario, pero que no fue informado por él de lo del detonador. Mario no tiene ninguna prueba de lo que dice, fuera de que Zouhier dijo, durante el juicio, que él avisó a Mario y éste a la UCO. Pero que Mario avisara a Zouhier de la existencia del detonador es sólo una suposición del árabe, a quien le interesa que se crea que él avisó a la Guardia Civil de los explosivos. Y con todas sus afirmaciones desde el 2007 pasa algo parecido. Como algunos peones han sabido ver, Gascón es un personaje muy secundario del 11-M que ha descubierto que contando lo que los demás quieren oír se puede sacar un extra. Así, cuenta una versión a El Mundo (la dinamita la puso la Guardia Civil) y otra a City FM (la dinamita la pusieron “los vascos” por encargo del CNI. Seguramente, si Gascón concediese otra entrevista a “El Mundo”, hoy, la dinamita la habría puesto Gallardón por orden de Mariano Rajoy. En una búsqueda efectuada en “El Mundo” encontramos que la primera referencia al exfraile es, simplemente, una cita de una conversación entre él y Daylena, novia de Rafáh, en la que Gascón recomienda que se pongan de acuerdo en sus declaraciones contra Zouhier. Como vemos, una cosa completamente anecdótica. Mario Gascón fue interrogado por el juez Del Olmo el 24 de Julio de 2004, como personaje casi sin interés en la trama, perfectamente prescindible para mantener la acusación. El juez valoraba la posibilidad de ofrecerle el status de testigo protegido, en el típico intercambio de protección por seguridad, e incluso, al saber que había sido mercedario, le dijo: “allí tendría que volver usted, dejando toda esta vida”. Recordemos que los rumores describen a Del Olmo como profundamente religioso, e incluso lo sitúan entre los jueces próximos al Opus Dei. No tiene, pues, nada de extraño que aconseje a un ex-religioso volver a una vida más cristiana. Aunque también pudiera ser que se tratara de una coña, de una muestra del fino humor que se atribuye a Del Olmo (como creyó Gascón, y dijo, en sus entrevistas con "El Mundo"). Desde luego, lo que queda descartado es lo que quiere transmitirnos Gascón en CITY FM: que se trató de una amenaza, que él se tomó muy en serio. Resulta patético comparar esa imagen que se nos quiere dar del juez como padrino mafioso, con la que siempre quisieron dar los peones, de un juez disminuido psíquico y físico, débil mental, chocho, casi ciego por su glaucoma... Mucho más probable es que, viendo Gascón que el asunto donde estaba metido era mucho más grande de lo que creía, que algunos de los hampones de los medios que frecuentaba le habían calado ya como confidente, y teniendo miedo a recibir una o más palizas de sus antiguos compañeros de delincuencia, huyera de España, viendo que, o no se le iba a conceder el status de Testigo Protegido, o no era suficiente para garantizar su seguridad: es mucho más probable que la paliza denunciada por él la recibiera de los denunciados por él, que de los Guardias Civiles. Ya verán cómo en alguna entrevista con Gascón comentará la brutalidad polical y pondrá como ejemplo Coslada. Al tiempo. Es muy poco probable la escena que refiere del oficial de la Guardia Civil sacando la pistola ¡en una pizzería!, para amenazarle. En la entrevista a “El Mundo” el detonante es una frase de Gascón “Pero lo de los explosivos ya se sabía”. Son los tiempos en que a “El Mundo” le interesa culpar a la Guardia Civil. En la versión para City FM, la frase es “¡Pero esto es un Golpe de Estado!”. Para City FM los organizadores son el CNI y el PSOE. Aparte, claro, de lo increíble que supone la visión de un capitán, pistola en mano, en un McDonalds.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
01-06-2008, 22:20:50
(This post was last modified: 02-06-2008, 12:17:00 by morenohijazo.)
GASCÓN: EL HOMBRE QUE VIO UNA OPORTUNIDAD (y III)
Todas las afirmaciones de Mario son parecidas. Buscan meter a presión su figura en los hechos conocidos, para darse importancia, aprovechando la ocasión para hacer afirmaciones conspiracionistas al gusto de quien le paga en cada momento, y mejor aún si incluye personas que no pueden contradecirle, caso de “El Chino”, o personas que sus “paganos” quieren denigrar, como la Guardia Civil, o el CNI, el Juez, o la Fiscal Sánchez, cuyos testimonios, (para los conspiracionistas, por supuesto) no ofrecen credibilidad. Como, por ejemplo, esa supuesta amistad con “El Chino”, que Gascón quiere elevar a categoría de casi íntima, con el “Chino” dándole confidencias y enseñándole sus cicatrices. La discrepancia es, aquí, de blanco a negro, con un Gascón que, en sus entrevistas a “El Mundo”, dice que la dinamita usada por “El Chino” es una que él mismo ofreció, por orden de la Guardia Civil, a rumanos, colombianos y búlgaros, y que recaló en los islamistas. Aquí no sabe nada de diez ni trece mochilas. En cambio, a City FM le dice que los del CNI con “los vascos” montaron el atentado, entregando a los islamistas diez mochilas para su colocación, lo que hace suponer que las otras tres van por cuenta del CNI. Paga el pato de la discrepancia Antonio Rubio, a quien acusa de manipular la entrevista a su gusto. Cosa, que, de todos modos, seguramente hizo. Desde luego el Jamil Ahmidan lloroso que dice a Gascón que no entiende nada (idea que imagino extraída de la conversación con su madre en la que supuestamente “El Chino” reconocía su autoría pero exculpándose, en parte, como quien ha sido engañado) no es compatible con el peligroso delincuente que dejó nota de su paso por los bajos ambientes de Madrid, por el Centro de Internamiento de Moratalaz, donde permaneció, bajo la identidad de Said Tlidni. haciendo la vida imposible a los funcionarios, hasta que le vino en gana fugarse, o con el conductor que, aunque nervioso, supo zafarse de los Guardias Civiles que le detuvieron durante el traslado de los explosivos. En referencia a este episodio, el de la Guardia Civil parando a “El Chino”, Gascón dice que “El Chino” llamó a un tal “Carlos” para que le dejara libre... nuevamente una vía muerta, por falta de pruebas. Como otra frase que dice más adelante, sobre las siete bombas que los siete terroristas muertos en Leganés, según él, pusieron: “Estas siete bombas puede que tengan que ver con un grupo de siete tarjetas” ¿No suena a anzuelo colocado para que los de CITY enganchen uno de sus bulos “basándose en fuentes de entera seguridad"? La supuesta intimidad de ambos delincuentes llega a que Gascón dice conocer bien sus cicatrices, aunque se equivoca, situándolas en cara y brazo, en un momento de la entrevista, y en cara y barriga, en otro instante. No hay ninguna prueba de que la intimidad entre ambos fuera tanta como para enseñarse las cicatrices, o verse desnudos, y desde luego es increíble, como ya se ha dicho aquí, que unos presos se hicieran cortes a propósito en la cara: primero porque nadie se marca la cara si puede evitarlo, y segundo porque la cara es la marca de los chivatos. Me imagino que es fácil equivocarte si te inventas cicatrices que no existieron. Y, quien recuerde cómo quedó el cuerpo de Ahmidan, reconocerá que es difícil que quien vea la fotografía pueda reconocer si existen o no ciertas cicatrices en el brazo. La acumulación de insinuaciones sin pruebas resulta tan sospechosa para el lector, que hasta los de City, o Gascón, debieron pensar que no se lo iba acrer nadie, y se sacaron de la manga una historia sobre cintas de seguridad que tenían en casa y que fueron sustraídas por los de la UDYCO (candorosa esa frase de “y guardaba todo sin copias en casa”). No ha colado ni para los peones. Ya hemos comentado antes que la mujer de "El Chino" dijo no conocer a Gascón. También desmiente otra patraña: la de que "El Chino" quería montar puticlubs por toda la costa. veamos, en una entrevista de El Mundo... Quote:P.- ¿Usted llegó a conocer a Mario Gascón como uno de los amigos de Jamal Ahmidan?Cuando tengan ganas, y para comprobar cierta cosa, hagan una prueba: Dicen que la fiabilidad es mayor cuanto más diversificadas sean las fuentes de la información: Busquen en Google "Ahmidan (o Chino) + Puticlub" o "Gascón + Ahmidan" o "Guardia Civil + pistola + Gascón"o combinaciones de estas palabras. Verán cómo todas las referencias son de CITY FM, Libertad Digital, El Mundo, o referencias conspiracionistas. Ya saben. Inventarse un bulo, y echarlo a rodar, repitiéndolo tantas veces que la gente crea que es cierto.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
02-06-2008, 11:51:15
A propósito...
¿Se habrá presentado Gascón hoy a las 12 ante la Audiencia Nacional como había anunciado, o se habrá quedado dormido tras las juergas que se habrá pegado con lo que le ha pagado City FM? En peonía no dicen nada al respecto, y eso que alguno dijo que se iba a pasar por allí.
02-06-2008, 13:52:54
En City FM:
Quote:TRAS LAS DURAS DECLARACIONES REALIZADAS EN CITY FMBueno, pues City FM dice que Gascón madrugó y que sí que presentó con el escrito ante la AN, pero no ha tenido el detalle de hacerse una foto con la copia registrada a la salida del juzgado; hasta Libertad Digital TV pasó de él. Estos de la redacción de City no necesitan reporteros, mucha imaginación goebbelsiana sí, pero reporteros ninguno. |
|
|

