Aquí una pequeña muestra de cómo ha sentado la noticia de la traición a Federico en el foro representante del centrismo moderado, educados en la tradición liberal del "afilado" verbo losantiano.
Quote:http://www.monclovitas.com/foro/showthre...423&page=5
Quote:Re: El Fede absuelto otra vez, relacionado con el 11M.
Cita:
Empezado por xka
Fatal por Esperanza Aguirre, fatal por Zaplana, fatal por Acebes; se merecen todos los puñales de Albertito Cagadón. Arrieritos somos, y por el camino nos veremos, igual a los demas se nos olvidan cosas cuando necesiten apoyos o votos.
Pues sí. Yo creo que lo mejor será ya olvidarse del PP y del país, porque ambas cosas ya no tienen arreglo.
Vivan felices en la basura ibérica, jodan al prójimo, no sé. Especulen fuera del tráfico mercantil, estafen. En Expaña vale todo. Sólo hay un único futuro que tiene Expaña: la mafia. Y llegará, al tiempo.
Me cago en la pu.ta Expaña y en los expañoles.Quote:Empezado por Presidente
Voy a muerte con Losantos, que lo sepa todo aquél que lea este post.
LIBERTAD, ESPAÑA, LOSANTOS.
A MUERTE CON LOSANTOS
Ídem, cada día me quedan menos dudas de que mi alma gemela nació en Teruel, a muerte con FJL.
ALTERNATIVA AL GENOCIDIO RAJOYESCO YAQuote:xkahttp://www.monclovitas.com/foro/showthre...423&page=8
Cita:
Solo falta que le denuncie el Rey Don Juan Carlos para que todos los poderes facticos del estado le liquiden, y con el a la mayor amenaza que tienen para lograr el cambio de regimen.
Ya lo hizo, recuerda hace pocos meses, a su estilo le quiso borbonear y todos encantados o con cara de póquer y sólo plantó cara Espe a la Reina y Yo; toda la Prensa del Movimiento, republicanotes comecuras inclusive, emanando azufre y recordando que FJL había opinado a favor de abdicar.
Espe es humana y por ello imperfecta, y encima política, pero sólo ella miró de frente a las borbónicas napias en ese intento liberticida; con antecedentes, también quiso borbonear a Antonio Herrero.
Nada es verdad, ni siquiera el Pasado, todo ha sido manipulado por el Partido en su beneficio.