31-05-2008, 13:52:40
Gallardón entrevistado... ¡En Cuatro! :lol:
http://noticias.es.msn.com/articulo.aspx...id=8424138
Esperanza Aguirre, Ángel Acebes y Eduardo Zaplana
http://noticias.es.msn.com/articulo.aspx...id=8424138
Esperanza Aguirre, Ángel Acebes y Eduardo Zaplana
Quote:"se ajustaron con sus respuestas a la realidad de lo que fueron preguntados"Dice que llegó:
Quote:"a la convicción de que en un Estado de Derecho, cuando se agrede de forma reiterada, sistemática y grave el honor y la dignidad de una persona, el hecho de estar en política, de ser un cargo público o incluso el tener (como consecuencia) un perjuicio político o electoral por enfrentarse a un medio de comunicación o a un periodista no es razón suficiente" para que el alcalde pudiera "volver con dignidad" a su casa y "mirar a los ojos" a sus hijos.Esperanza no tiene nada que ver con lo que dijo Losantos:
"Me han insultado mucho, muchísimas veces. Han dicho muchas mentiras sobre mí, pero nunca me habían acusado de pretender que los asesinos de 192 madrileños que murieron aquel 11 de marzo en Madrid salieran impunes, de intentar que no se celebrase el juicio, de tratar de tapar las pruebas"
Quote:"Los hechos son objetivos y no es un problema de quién es la persona, que tendrá que responder ante su propia conciencia y ante aquellos que entienden que es el portavoz adecuado para su medio de comunicación. Así que absolutamente no, no influyó el que fuera Losantos"Sobre la fantasmada de la libertad de insult... de expresión:
Quote:"la libertad de expresión no pierde un punto de su valor por el hecho de querellarse contra aquellas personas que, haciendo uso de esa libertad, lo que hacen es incurrir en injurias".
Además, recordó que "el propio querellado, cuando ha sido calificado de ciertas cosas que creyó que no se correspondían con la realidad, hizo lo mismo" que él. "Él también fue a los tribunales. Y es curioso que se me acuse a mí de ir en contra de la libertad de expresión por querellarme contra Federico Jiménez Losantos cuando él va a los tribunales e interpone acciones cuando es él el objeto de la agresión"