pinganilla bis Wrote:Verá, Lior,Sacando pecho seguro que gana...
Si esto lo pudiéramos resolver fuera y a tortas, seguro que salía usted muy mal parado
Pinganilla Wrote:Aunque tiene razón, no la pillo, no veo yo dónde le puedo haber pisado el pie y aún encima, reirme de usted.Estaba yo en lo cierto al no pedir peras al olmo.
Pinganilla Wrote:Todo nuestro problema se reduce al hecho de que usted quiere que yo le responda "sí" o "no", pero a mí me repele especialmente dar ese tipo de respuestas sin antes haber razonado debidamente el asunto. Será deformación profesional.Su (su) problema, Pinganilla, es que no responde.
Voy a ponerle otra analogía a ver si la pilla
¿Está de acuerdo Pinganilla, en rasgos generales, con la teoría heliocéntrica?
Dudo que lo pille.
Otra a ver...
¿Está de acuerdo Pinganilla, en rasgos generales, con aquellos que a día de hoy defienden que la tierra es plana?
¿Rezar para que lo entienda?
Pinganilla Wrote:También influye el hecho de que sus compañeros me tienen muy entretenida en otros hilos en los que ahora mismo me está interesando más participar. Como mujer tengo una elevada capacidad para trabajar en multifunción, pero aún no puedo desdoblarme o hacer que los días tengan 48 horas...Tú misma con tu mecanisma...
Pinganilla Wrote:Por eso le decía lo de la "paciencia". Lea lo que quiera, pero pille la idea.Que sí, que sí... qué espero... ¿al día del Juicio Final o cuando las ranas críen pelo?