04-06-2008, 09:02:37
A las razones expuestas por morenohijazo -efectivamente, Pedro J. no se moja demasiado porque lo mismo le da golpear al Gobierno, que golpear a Soraya- hay que añadir otras más profundas: parece que desde Epoca y La Razón (no me atrevería a incluir ABC), están a la gresca con Pedro J y Federico; y viceversa, claro está. Los motivos se me escapan, aunque creo intuirlos: ante la apuesta de estos 2 últimos por la opción de Esperanza Presidenta; los ultraleales Epoca y Razón no se han mojado tanto el culo e incluso han empezado a criticar a toda voz disidente del PP (es de suponer que esta situación les es muy incómoda), y, en ocasiones critican a Rajoy y en otras lo hacen a los "opositores", pero dudo mucho que lo hagan por objetividad o convicciones; posiblemente sólo se trata de estar bien posicionados para cuando pase la tempestad y toque repartir el pastel; algo de lo que no tienen que preocuparse grupos más poderosos como Pedro J o Federico, estos no necesitan posicionarse; gane quien gane acabarán comiendo de su mano.
En cuanto a la "mega-investigación" sobre el CNI, cada semana que pasa me parecen más absurdos los datos que da esta revista; pero mientras se siga hablando de ello seguirán sacando cosas semana tras semana
En cuanto a la "mega-investigación" sobre el CNI, cada semana que pasa me parecen más absurdos los datos que da esta revista; pero mientras se siga hablando de ello seguirán sacando cosas semana tras semana