05-06-2008, 15:02:59
Hola Pinganilla.
En su primer mensaje usted centró el análisis en Jamal Ahmidam, Mohamed Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa y Allekema Lamari y ya le comenté que, antes de pasar a comentar otros miembros de la célula, sería adecuado dilucidar las dudas que pueda tener respecto a estos. Por lo tanto, me permitirá que vuelva a centrar la cuestión esos cuatro ¿Qué dudas le suscita la participación de Jamal Ahmidam, Mohamed Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa y Allekema Lamari en los atentados del 11M?
En cuanto a sus preguntas en relación con estos cuatro le tengo que contestar:
En su primer mensaje usted centró el análisis en Jamal Ahmidam, Mohamed Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa y Allekema Lamari y ya le comenté que, antes de pasar a comentar otros miembros de la célula, sería adecuado dilucidar las dudas que pueda tener respecto a estos. Por lo tanto, me permitirá que vuelva a centrar la cuestión esos cuatro ¿Qué dudas le suscita la participación de Jamal Ahmidam, Mohamed Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa y Allekema Lamari en los atentados del 11M?
En cuanto a sus preguntas en relación con estos cuatro le tengo que contestar:
Quote:- si a usted le consta que cuando un grupo terrorista reivindica un atentado, el que lo escribe o lee es siempre el que cometió tal atentado. Por ejemplo, en el caso de la ETA, hay amplia bibliografía al respecto. ¿Se ha acusado a algún etarra lector de comunicados reivindicativos de la autoría material de esos atentados? Es algo que me interesa mucho saber.-Que me consta que en las reivindicaciones del 11M intervino Jamal Ahmidam, que fue sin ninguna duda uno de los autores materiales del 11M. Así que sí le puedo afirmar que quien leyó el comunicado de reivindicación del atentado -de eso trata su pregunta ¿no?- fue autor material del mismo. Me alegra que le interese.
Quote:-- Si usted no conoce casos en que grupos terroristas diversos reivindican atentados que no cometieron. En el caso del 11-M, mismamente, creo que hubo algún grupo que reivindicó el atentado en un periódico británico …Pues la verdad es que muy pocos. Lo que no conozco en ningún caso de un grupo terrorista que haya puesto una bomba en un tren el mismo día y a la misma hora que otro grupo ponía otras bombas en ese tren y otros de la misma línea. ¿Conoce usted alguno?