05-06-2008, 18:36:02
pinganilla bis Wrote:Isócrates: Argumentos circulares, no valen.¿Argumentos circulares?
Quote:Usted mencionó el hecho de que Jamal Ahmidán fuera el lector del comunicado reivindicativo como indicio de su autoría material. No venga ahora con argumentos circulares. De todas maneras la pregunta no era tan limitante.Por supuesto. No solo fue autor material de una parte del plan, sino que fue quien los ideo y realizó personalmente las reivindicaciones. Cada prueba e indicio nos permite comprender la participación de cada sujeto en los atentados. En el caso de El Chino tenemos pruebas directas de su participación y los indicios -de interpretan de forma conjunta con ellas-. De todas formas, si solo tuviéramos indicios, también de interpretan de forma conjunta
Quote:Todavía quisiera hablar sobre la kangoo y sobre las acusaciones que dos imputados vertieron sobre alguno de los tipos de Leganés. Por esto de contemplar después todos los indicios que usted mencionó en su conjunto. Le ruego que tenga paciencia.No podrá acusarme de no tenerla.
Pero entonces deduzco que no admite usted que "las pruebas e indicios" que vinculan a Jamal Ahmidam, Mohamed Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa y Allekema Lamari justifiquen que los consideremos autores materiales. ¿O si? Venga, tome una postura y defiéndala

Quote:Con respecto a su última pregunta, que intuyo por dónde viene, sinceramente le digo que yo tampoco conozco ningún caso por el momento, lo que no indica nada de nada. Hay tantas cosas que desconozco!"Por el momento"Pero como dice un refrán de mi tierra, "vai o vello morrendo, e vai aprendendo"...

Bueno, pues "por el momento", ninguno

Pero como dice un refrán de mi tierra, "vai o vello morrendo, e vai aprendendo"...