06-06-2008, 13:25:06
Atalanta Wrote:... sólo quiero dirigirme a ti para agradecerte varias cosas:¡Dichosa tú! Algo más claro sí que lo tengo, pero del galimatías no salgo. Esto de los ADN es, verdaderamente, para llorar por la propia ignorancia; un follón de cuidado.
1.- La claridad en la exposición de los temas en los que te has "atrevido" a entrar. (¡¡por fin "comprendo" el galimatías de los ADN's!! (lágrimas de agradecimiento).
Quote:Tu sentido del humor. Cómo será que me ha reconciliado con algunos "amigos" de este foro. Creí que "oscurecían" aquello que "tocaban" y he visto que no.Totalmente de acuerdo. Ya se lo dije al principio (a Pinganilla), pero después de mil post me parece que ha ganado de largo la batalla del buen talante.
Es una pena que, a veces, pocas, reciba respuestas tan ariscas y antipáticas. No lo entiendo.
Ojalá hubiera muchas pinganillas, no habríamos llegado a situaciones tan absurdas. En fin, que me sigue pareciendo una forera muy agradable, e independientemente de lo que defienda, al menos lo hace con simpatía.