06-06-2008, 14:02:44
Acorrecto Wrote:(...) Ya se lo dije al principio (a Pinganilla), pero después de mil post me parece que ha ganado de largo la batalla del buen talante.Coincido contigo Acorrecto, con un pequeño matiz. Pinganilla es así... aquí. Yo nunca le diría lo que me dijo a mí en "su casa" (Peonia):
Es una pena que, a veces, pocas, reciba respuestas tan ariscas y antipáticas. No lo entiendo.
Ojalá hubiera muchas pinganillas, no habríamos llegado a situaciones tan absurdas. En fin, que me sigue pareciendo una forera muy agradable, e independientemente de lo que defienda, al menos lo hace con simpatía.
Quote:Viana, Ksual.No se lo diría por dos cosas. La tengo cariño y creo que los blogs y foros son para debatir. En éste se puede, en Peonia no te permiten ni entrar.
Yo te respeto muchísimo como persona, aunque no te conozca de nada. Tu opinión me parece mal, pero la respeto: no pido que te quemen en la hoguera, ni que te encarcelen, ni que te acusen falsamente de pegar a alguien por tus ideas.
Lo que no sé es qué coññññ haces en este blog, si tu opinión no concuerda con la del propietario y la mayoritaria entre los participantes. ¿eres masoquista, o qué? ¿por qué vuelves aquí una y otra vez, haciéndote el mártir? Comprenderás que no nos vamos a andar con pamplinas a la hora de contestarte, pues las circunstancias nos tienen muy cabreados. Así que no te quejes, lo tienes muuuuy fácil: lárgate.
Fin.
Enviado por AuroraRo el día 11 de Mayo de 2006 a las 14:18 (#291)