22-09-2006, 09:12:21
Retomando un poco el tema original del hilo:
Quote:ATENTOS:
¿Podría ser utilizado el ácido bórico utilizado para adherir pelucas y con estas pelucas cometer atentados?
No se si recordaís que los que etarras que vivían en salamanca pertenecían al comando Madrid. Los detuvieron en Madrid porque les siguió con el coche un ciudadano anónimo.
Eran un hombre y una mujer. Creo recordar que al etarra le detuvieron con una peluca
Enviado por alap el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:28 (#744)
Quote:ÁCIDO BÓRICO PARA EL USO DE PELUCAS??. ATENTOS A LE DETENCIÓN DEL COMANDO MADRID QUE VÍVÍA EN SALAMANCA
Dos detenidos gracias a la colaboración ciudadana
Las dos personas detenidas esta mañana en el distrito de Ciudad Lineal, un hombre, que responde al nombre de Aitor García Aliaga, y una mujer, Ana Belén Egues Gurruchaga, ex concejala de HB, guardan relación con el coche bomba. De hecho, el vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior, Mariano Rajoy ha asegurado que se puede afirmar que los dos "son miembros del comando Madrid de ETA".
Según informaron fuentes de la Policía Local, un ciudadano decidió seguir con su todoterreno a las dos únicas personas que corrían por la calle inmediatamente después de producirse la detonación y que se introdujeron en un vehículo en la misma calle Corazón de María.
Simultáneamente, el ciudadano llamó al 092, donde comunicó los datos del vehículo y el aspecto de los sospechosos y, a su vez, recibió instrucciones para realizar el seguimiento con la mayor seguridad.
Los comentarios que el conductor aportaba al 092, tanto de la dirección que seguía el coche, como el aspecto físico y otros detalles de sus ocupantes, eran automáticamente comunicados al 091 de la Policía Nacional, que se dirigió a la zona para interceptar el coche sospechoso.
Los agentes persiguieron al vehículo hasta la calle Juan Pérez Zúñiga, distrito de Ciudad Lineal, donde los dos individuos abandonaron el vehículo para ser definitivamente detenidos en Virgen del Val. Según el ministro, los detenidos portaban dos pistolas de nueve milímetros parabellum y llevaban peluca y otros instrumentos para ocultar su identidad y documentos falsos de Policía, Guardia Civil y del Partido Popular.
Enviado por alap el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:30 (#750)
Quote:Hola a todos,Y yo añado: ¿la cinta de la Orquesta Mondragón de la Kangoo no incluiría el tema "Ponte peluca"?
no he acabado de ponerme al dia , pero estais hablando de pelucas, no sé si con respecto al ácido bórico,y de ETA y quiero recordar que en la Kangoo se habían detectado cabellos de peluca
Enviado por sama el día 21 de Septiembre de 2006 a las 20:02 (#794)