Así se las gastaban en el peonblog desde el PRIMER día con Gandalf5:
Mensaje de bienvenida 11 de Octubre de 2005 - Luis del Pino
http://www.libertaddigital.com/bitacora/...#com229599
Mensaje de bienvenida 11 de Octubre de 2005 - Luis del Pino
Quote:Este blog está dedicado a los 192 españoles que perdieron la vida el 11 de marzo de 2004, víctimas de la barbarie terrorista. Es por ellos que tenemos la obligación de llegar a conocer lo que pasó aquel día... (bla bla bla).Por entonces el negocio estaba en marcha, pero iba poco a poco, visión comercial de futuro. Sólo hay TRES comentarios, y van sobre el único que recogía la oferta de Luispi por la que eran "bienvenidas todas las observaciones que puedan contribuir no sólo a complementar, sino incluso a contradecir razonadamente cualquiera de las informaciones" publicadas por el hinbeztigador:
esa petición de ayuda que dirijo a los lectores de este blog va especialmente destinada a aquéllos que no estén de acuerdo con alguna de las conclusiones que yo pueda haber extraido. (...). Es por eso que serán bienvenidas todas las observaciones que puedan contribuir no sólo a complementar, sino incluso a contradecir razonadamente cualquiera de las informaciones que vayamos publicando en la serie. nada agradeceré más que el que me saquen de mi error. (...)
Los únicos comentarios que no son bienvenidos son aquéllos que viertan acusaciones no fundamentadas contra personas o instituciones, aquellos que se salgan del tema objeto de este blog y aquéllos que no respeten las mínimas normas de educación que cabe exigir a cualquier persona. El objetivo es tratar, entre todos, de discutir sobre los datos conocidos, de la forma más desapasionada posible.
Quote:"Hasta aquí la carta. Como usted puede ver, pongo en duda lo que usted ha aseverado sobre los explosivos. Mi duda es compartida por varias personas que se preguntan cómo no ha sido usted capaz de citar a un solo experto en explosivos que avale su análisis. Esas mismas personas y yo nos preguntamos si usted, que cubrió de calificativos infamantes al Sr. Sánchez Manzano, tuvo siquiera el elemental prurito deontológico de pedir su versión. Se lo pregunto porque tal extremo no figura en su escrito, y es costumbre entre periodistas profesionales no sólo pedir la versión, sino hacer constar que la persona tan gravemente acusada se negó a comentar la noticia.Un año después, mientras unos decían que la bomba nº 13 nunca existió, otros montaban nuevas conspiranoias donde Gandalf5 era un "colectivo organizado" (masones, del cni, de la 4ª Internacional...) o, en otra versión, que todos los participantes de este foro eran el mismo Areán.
Es por todo ello que le invito a usted a debatir sobre este tema, y sobre cualquier otro relacionado con el 11-M, en el sitio que usted elija, en el entendido de que todo documento en el que usted y o nos basem os para hacer sus afirmaciones tendría que ponerse en disponibilidad de la otra parte público para que exista equidad en el acceso a los datos.
Un posible sitio para tal debate podría ser el foro neutral www.todopolitica.com, en donde ya existe un "hilo" en el que se discute el tema, pero estoy dispuesto a debatir en el sitio que usted elija.
Reciba un cordial saludo.
Luis Fernando Areán."
Luis Fernando, te he visto arrastrarte lastinmosamente por alguna televisión.
Aprovecho la ocasión para recoger el guante que lanzastey ofrecerte a un miembro cualificado de este blog para darte la réplica en esa misma televisión. Con hechos, con datos, con pruebas.
Si no lo haces demostrarás, una vez más, ser un cantamañanas metAnamínico.
Sé que nos leen y te lo contaran así que no tienes escapatoria. Julandrón
Enviado por XLuis el día 2 de Marzo de 2007 a las 10:47 (#1)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gandalf5
¿eres Luis Fernandito Arean?
Yo no iría a esos foros. Ni un puñetero click, el que tenga necesidad de clientela que se lo trabaje.
Luis Fernando, Julandrón
Por cierto, sigues sin rebatir todo lo que puse en tu blog. A ver si encuetnras un rato y tratas de rebatir los datos que te presenté.
Julandrón
¿Te valgo yo?
Cuando quieras y en el plató que quieras.
Enviado por XLuis el día 2 de Marzo de 2007 a las 10:51 (#2)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Test
Enviado por Tadpole el día 17 de Diciembre de 2007 a las 22:10 (#3)
http://www.libertaddigital.com/bitacora/...#com229599
Quote:Tadpole, Belga, WSC,
Es muy posible que nunca haya existido, opero esto implicaría que más policías estuvieran en el ajo.
Cómo si no se falsifican declaraciones de cómo se encontró la bolsa con explosivos? Suponque que varios agentes estarían haciendo el trabajo. Si de pronto se enteran de que alguien dice que durante el mismo a apreció una bomba, que ellos ni vieron ni se enteraron del asunto.... podrían hablar
En cambio tener preparado un bulto y darle un cambiazo es más fácil.
No sé.
Enviado por AuroraRo el día 15 de Junio de 2006 a las 11:18 (#411)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Sobre Arean:
El y su colectivo han seguido apareciendo regularmente por aquí. Mantienen guardia permanente y cuando se comenta alguna contradicción de relieve en el restario, empiezan a incordiar mediante frases precocinadas tipo "preguntarle a Acebes que era ministro el 11m".
Ahora han evolucionado y sus entradas son más sutiles para que no se les cale a la primera.
Pero quédate con esto: No es solo Arean, es un grupo organizado.
Enviado por Queremos el día 15 de Junio de 2006 a las 11:22 (#412)

y ofrecerte a un miembro cualificado de este blog para darte la réplica en esa misma televisión. Con hechos, con datos, con pruebas.