12-06-2008, 11:52:42
Atalanta:
Quote:Perdón. Buenos días (creo, porque mi reloj de arena no coincide con la arena del reloj vuestro. Debo de tener mal el chip de la sincronía. Es lógico).En efecto, tiene que ponerse en hora. Puede hacerlo fácilmente en su perfil de usuario.
Quote:Para hacer boca un tal Sócrates dijo una vez: “Prefiero estar de acuerdo conmigo mismo, aunque todos estén en mi contra, que todos estén de acuerdo conmigo y yo mismo en mi contra”.Creo que Sócrates no se refería con esto al caso del soldado que llevaba el paso cambiado en un desfile (por mucho que su amorosa madre pensara que era el único que iba bien).
Quote:Como la hospitalidad es un valor sagrado para mí y he sido recibida como mandan los cánones de la misma, no quiero violentarla y desearía que algún moderador me indicara si llamar "cínico" y/o "cínicos" sería mal visto en este foro.Suele considerarse indicio de buenas habilidades sociales la capacidad de determinar por uno mismo dónde se encuentran los límites entre el correcto debate y la personalización y el insulto. Quizá pueda usted probar a fijar los suyos por sí misma.