Pinganilla, si continúas intentando manipular acabarás por no caerme tan simpática.
Cuando la AVT-Cataluña se hartaron de que se hiciera partidismo con ellos escindieron la asociacón; cuando los miembros de AVT que habían sufrido el atentado a El Descanso creyeron que la A11MAT defendería mejor sus intereses, se asociaron a ellos (y hoy son "víctimas"), y la lista sigue y sigue hasta llegar a sonde estamos, cuando la AVT ha dejado de ser mayoritaria .
Lo único que cuenta para quienes han mentido y manipulado durante 4 años es esto: http://www.cotizalia.com/cache/2008/06/1...nsejo.html
Soy perfectamente capaz de verter lo que pienso en cada momento y sobre cualquiera, intentando además mantener cierta educación. La cuestión es que por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiisimo tiempo unos cuántos han estado dando por saco excusándose en "sus víctimas", y resulta que NO hay "suyas" o "no suyas", sino unas cifras que clarifican bastante la situación. Como siempre, cuando miramos la letra pequeña, a algunos ya no les gusta tanto... Es lo que hay.
Efectivamente, la AVT representó a UNA persona asesinada. Eso no es ni bueno ni malo, es lo que es, y no soy yo quien sale a la calle para derribar gobiernos poniendo la excusa de que lo hago por los cienes y cienes de víctimas que, a través de la AVT, "quieren saber".
pinganilla bis Wrote:(inciso: ¿qué datos apuntan a que Mustafá Setmarian "está relacionado con el 11-m"? Ni se le menciona en el auto de procesamiento)Me constan los 30 recursos ante el Supremo, las conclusiones finales de cada acusación y las manifestaciones públicas de sus representantes legítimos. ¿Te parece poco?
Acorrecto Wrote:Doña Ángeles debería preguntarse por qué las 890 víctimas que la asociación Asociación Afectados 11-M representó en el juicio no piensan lo mismo. Al contrario de la veintena que representan entre María Ángeles Domínguez (15), la AVT (¿UNA?) o la propia Pedraza..¿le consta a usted que las 890 víctimas de la A11MAT piensan todas "lo mismo"?
¿Y que las de las otras asociaciones piensan todas lo contrario?
Cuando la AVT-Cataluña se hartaron de que se hiciera partidismo con ellos escindieron la asociacón; cuando los miembros de AVT que habían sufrido el atentado a El Descanso creyeron que la A11MAT defendería mejor sus intereses, se asociaron a ellos (y hoy son "víctimas"), y la lista sigue y sigue hasta llegar a sonde estamos, cuando la AVT ha dejado de ser mayoritaria .
pinganilla bis Wrote:¿Indicaría eso algo, de todas maneras?Pues si "parece", será su problema. Es lo que tiene pasarse 4 años hablando "en nombre de las víctimas" y siguiendo a indeseables que cada vez que abren la boca para vomitar mierda meten por medio a las víctimas. Yo no he ido a un juicio por injurias y calumnias diciendo que "por las víctimas vendría todos los meses", ni me he permitido insultar a nadie porque "le dan igual 192 muertos y 1800 heridos y mutilados"... Entre otras cosas, porque de esos 1800 heridos, una INMENSA MAYORÍA no opinan como él: por eso no sacan alucinantes comunicados de apoyo. Eso es lo que la presidenta de A11MAV recordaba en esas declaraciones, y es lo mismo que yo digo.
¿está usted estableciendo categorías de víctimas, valorándolas según su idea -la que usted cree que tienen- sobre los resultados de la investigación y el juicio?
Es que eso es lo que me parece haber entendido de su frase, que a mí me parece ofensiva. Ofensiva hacia ciertas víctimas, se entiende. Las que a usted le parecen minoritarias y por tanto, equivocadas o intoxicadas.
Pinganilla Wrote:Curiosa su manera de insultar haciendo juicios de intenciones. ¿Quién ha abierto éste hilo? ¿Para qué? ...Joer, qué morro le echas, Pinganilla.Acorrecto Wrote:...de ofensiva nada. Hay que diferenciar entre las víctimas miembros de una asociación y el número concreto que dicha asociación representó en el juicio. En ambos casos, la INMENSA MAYORÍA pertenecen a la A11MAT.Curiosa su forma de juzgar las ofensas.
Ofensivo puede ser, para quién le ofenda, que COPE mienta reiteradamente sobre que la AVT agrupa a la mayoría de víctimas del 11M, lo que es una notoria falsedad.
Veo que, como no son capaces de verter directamente sobre las víctimas la colección de descalificaciones que suelen expeler sobre los que no creemos que el atentado del 11-m haya quedado aclarado tras la investigación y el juicio realizados, recurren al viejo y paternalista truco de declararlas manipuladas, vampirizadas, engañadas, traicionadas... etc.
Lo único que cuenta para quienes han mentido y manipulado durante 4 años es esto: http://www.cotizalia.com/cache/2008/06/1...nsejo.html
Soy perfectamente capaz de verter lo que pienso en cada momento y sobre cualquiera, intentando además mantener cierta educación. La cuestión es que por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiisimo tiempo unos cuántos han estado dando por saco excusándose en "sus víctimas", y resulta que NO hay "suyas" o "no suyas", sino unas cifras que clarifican bastante la situación. Como siempre, cuando miramos la letra pequeña, a algunos ya no les gusta tanto... Es lo que hay.
Efectivamente, la AVT representó a UNA persona asesinada. Eso no es ni bueno ni malo, es lo que es, y no soy yo quien sale a la calle para derribar gobiernos poniendo la excusa de que lo hago por los cienes y cienes de víctimas que, a través de la AVT, "quieren saber".