Los superhivestigadores de la verdad verdadera continuan atando cabos que evidencian el alcance de la conspiración y su encubrimiento. Debemos de felicitar a pinganilla por los grandes descubrimientos que sus sagazes colegas peones hallan en nombre de la verdad.
PD: Sí, ya sé, ya sé, este post estaría mejor en el hilo "chanzas y chistes de la peonada" que no en el "juicio del bórico" pero, "¿acaso el superpeón, maestro en consignas repes, está de coña?. ¡Cómo derrapa el cerebro de los peones!. (Sin acritú).
Quote:swing #102:lol: :lol:
"Magdalena Alvarez condecoró el mes pasado al lider de los huelguistas.
Blanco y en botella."
...entonces cabe pensar que esta huelga del transporte es una huelga diseñada previamente para coincidir y tapar las "interesantes y peligrosas" declaraciones del perito Escribano, en el juicio de la falsificación de informes del ácido bórico, que éste comentó sobre el 11-M, y el ministerio fiscal no le dejó que terminase de explicar.
¿No te parece?
Enviado por 1132CPCF el día 12 de Junio de 2008 a las 00:55 (#118).
PD: Sí, ya sé, ya sé, este post estaría mejor en el hilo "chanzas y chistes de la peonada" que no en el "juicio del bórico" pero, "¿acaso el superpeón, maestro en consignas repes, está de coña?. ¡Cómo derrapa el cerebro de los peones!. (Sin acritú).