24-11-2006, 18:24:59
Cero07 Wrote:Holley, he borrado su mensaje. No creo debamos publicar la identidad de personas que escriben bajo un nick.Si bien es cierto que esta persona escribe bajo un nick, como todo aquel que lo hace en un foro, hay que tener en cuenta también que ha revelado públicamente su identidad al aparecer en una entrevista en la cadena Cope local de Miranda de Ebro. Así que yo tan sólo he dado a conocer este dato, sin pretensión alguna por mi parte. Así que si como moderador del foro consideras que debes eliminar mi mensaje, estás en tu derecho, no me voy a molestar por ello.
No se lo tome a mal
Saludos
Castigador Wrote:La identidad, o el querer saber la identidad de los peones negros me parece bastante peor que juzgar a alguien acusado en un juicio, en el sentido que no podemos tener la autoridad de un juez pero si una opinión sobre su culpabilidad o inocencia.Claro ahora será mejor acusar de golpistas y asesinos a ciertas personas sin aportar ninguna prueba y escudándose en el supuesto anonimato de internet, que dar a conocer la identidad de una persona que ya previamente la ha dado públicamente en los medios de comunicación.