12-06-2008, 21:06:17
Lo molesto es que haya quien afirme que actúa por las víctimas, en nombre de las víctimas o a su favor -y me refiero a algunos periodistas- y que, si se les señala que la mayoría de las víctimas del 11-M no comparten su punto de vista, te acusen de tratar de dividir a las víctimas entre "buenas" y "malas", etc.
En mi opinión, este hilo está bien para conocer algunos datos, nada más. Creo que DL nunca se ha proclamado abanderado de las víctimas ni se ha intentado apropiar de la voz de ninguna de ellas.
Personalmente nunca he utilizado a las víctimas -ni su opinión, ni su número- como argumento para apoyar mis afirmaciones. Y tampoco hago lo que hago "por las víctimas"; no me atrevería jamás a convertirme en exégeta de sus deseos u opiniones -máxime cuando son de lo más diverso, como es lógico-.
Por supuesto, como los demás, las apoyo y les ofrezco mi solidaridad y afecto.
En mi opinión, este hilo está bien para conocer algunos datos, nada más. Creo que DL nunca se ha proclamado abanderado de las víctimas ni se ha intentado apropiar de la voz de ninguna de ellas.
Personalmente nunca he utilizado a las víctimas -ni su opinión, ni su número- como argumento para apoyar mis afirmaciones. Y tampoco hago lo que hago "por las víctimas"; no me atrevería jamás a convertirme en exégeta de sus deseos u opiniones -máxime cuando son de lo más diverso, como es lógico-.
Por supuesto, como los demás, las apoyo y les ofrezco mi solidaridad y afecto.