13-06-2008, 19:02:02
me ha llamado la atención esta parte
pues que le puedo decir bienvenido a la lógica y el razonamiento cientifico, de los razonamientos juridicos no te digo nada que no tengo ni idea, aunque te van a llover críticas de los "bizihonarios vuzcadores de la berdaz" (llamese peones).
un saludo
Quote:se investigaría pero, de ningún modo, se formularía una versión alternativa mientras no hubiese pruebas que fehacientemente lo demostrasenentoces lo de meter a ETA con un calzador desde el principio de los peones ¿que era?
Quote:Como hay una conspiración, cualquier irregularidad, error, errata, declaración de un testigo poco clara o un detalle que pueda resultar llamativo en el sumario, se convierte en una prueba de lo que ya se da por indiscutible desde un principio. Así, el simple hecho de que uno de los muertos en Leganés tuviese puestos unos pantalones de chándal al revés se convierte en una supuesta prueba fehaciente de que los musulmanes no se suicidaroncomo me suena esto y muy proximo en el tiempo.
Quote:Si, por ejemplo, alguien ha tenido un comportamiento negligente en el caso, es humano esperar que luego en sus declaraciones intente maquillar algunos aspectos de su comportamiento o, incluso, mentir para ocultarlos. Por ello, cuando se ha tirado de un hilo nunca ha salido el ovillo que se pretendía sino tan solo un corto hilo.y ese es uno de los problemas, como solo salen hilillos al final tienes que negar cosas obvias para fabricarte un ovillo a medida.
pues que le puedo decir bienvenido a la lógica y el razonamiento cientifico, de los razonamientos juridicos no te digo nada que no tengo ni idea, aunque te van a llover críticas de los "bizihonarios vuzcadores de la berdaz" (llamese peones).
un saludo