15-06-2008, 11:43:42
larean Wrote:Psique:Perdona, Luis Fernando. No entraba desde hace algún tiempo en DL, por motivos que no vienen al caso. Ahora mismo estoy leyendo, con mucho retraso, por cierto, y muy por encima, los post más representivos. Y no he podido por menos que pararme de inmediato en este.
Si estás leyendo y puedes escribir algo, puede ser de utilidad para la señora Pedraza.
Te confieso que me he parado en tu petición. Voy a terminar de leer todo el hilo, y te aseguro que haré alguna manifestación.
Sin el conocimiento de todo el hilo, repito, lo que sí quiero decir ya, desde el corazón, es que yo entré en desiertos, todo lo sabéis, como un peón y, a pesar de todos los pesares, salí -bueno, no salí, por aquí sigo, aunque con menor frecuencia- con un montón de amigos (que, por cierto, no me fallaron) que me entendieron, supieron ponerse en mi pellejo, y me tendieron la mano.
Me has llamado, Luis, como Psique, y como tal entro. No importa si lo que digo lo dice Tola, Psique o Amelia. Me gustaría decirle a Ángeles Pedraza que desiertos lejanos no es su enemigo, ni mucho menos. Y, por mi propia experiencia, indicarle que hay "amigos" muy interesados. Si ella viese las cosas desde otro prisma, me temo, esos amigos probablemente no lo fueran.
Ahora continuo la lectura. Luego, seguramente, añadiré algo.
Un beso, Areán, y, si de alguna forma esto llega a Ángeles Pedraza, para ella uno mucho más grande. La entiendo en todos los sentidos, incluso como peón negro que, en su día, fui. Me gustaría que ella pudiera romper las ataduras que, probablemente, le hagan ver todo esto con una visión muy mermada. Ojalá se haga la luz para ella y para todos los que sufren. Ojalá se haga la luz para todos.