15-06-2008, 14:34:28
Acorrecto Wrote:Pepote, ¿puede darse de alta cualquiera?Acabo de darme de alta. He entrado en la sección Actualidad en el hilo "11-M ¿quién y por qué? y he alucinado por un tubo. El primer mensaje que me encuntro es éste, del Sargento ED, que más que GC parece un peón de Luispi haciendo propaganda conspiranoica:
Quote:1. Según la propia Sentencia dictada por el juez Bermúdez, los autores de la masacre fueron yihadistas, NO FUE AL QAEDA como se trató hacer creer en un principio, y TAMPOCO HUBO EN LOS TRENES TERRORISTAS SUICIDAS, hechos ambos sobre los que el más influyente y poderoso grupo de comunicación en España, el grupo PRISA, insistió machaconamente con los cadáveres de la víctimas aún calientes, desde el 11 de Marzo hasta el día 14, fecha de las elecciones generales de 2004.Aún no me he recuperado del estupor.
2. Según las misma Sentencia EL MÓVIL DE LOS ATENTADOS, no se especifica, por lo que NO FUE LA GUERRA DE IRAK.
3. El explosivo utilizado NO SE CONOCE CON CERTEZA, ya que sólo se establece que fue dinamita tipo goma, robada toda o en oparte de Mina Conchita(Asturias). (No se determina en qué parte proviene de mina conchita , 90%, 10%,.....????)
4. La AUTIORÍA DE LA MASACRE se atribuye a los suicidas de Leganés, a pesar de que en Leganés la Sentencia no DEMUESTRA que hubiese suicidas, de acuerdo con la Directora del Instituto Anatómico Forense, y con la legislación vigente.
5. Si los autores son los suicidas de Leganés, NO estamos hablando de fundamentalistas islámicos, SINO DE TRAFICANES DE DROGAS, con proyectos de futuro, y en su mayor parte, CONFIDENTES POLICIALES.
6. En el piso donde presuntamente se suicidaron esas siete personas, había el día 3 de abril de 2004, ocho personas. El octavo supuesto miembro del comando, es visto SÓLO por un miembro de la policía nacional, a pesar del despliegue que ya existía a la hora de su huída.
Huye a la carrera, y es ABSUELTO en la Sentencia como autor material.
7. Los suicidas de Leganés eran gente además con un cierto respeto por la vida ajena. En lugar de suicidarse a las primeras de cambio, o de hacerlo en los trenes, de manera que la masacre hubiese sido mayor y la autoría indubitada, lo hacen después de un asedio de horas durante el cuál PERMTEN la salida de los VECINOS DE SUS CASAS.
8. No conocemos qué explosivo mató a 192 personas.
El 11 DE MARZO los TEDAX recogieron centenares de muestras de los 10 focos de explosión, a pesar del análisis en el laboratorio de los TEDAX, NO EXISTE EL PRECEPTIVO INFORME DEL DÍA 11 o 12, y durante tres años sólo se habla de componentes genéricos de dinamitas lo que obliga a realizar una segunda pericia en la que aparece:
DNT, incompatible con la Goma 2ECO y
NITROGLICERINA, también incompatible con la Goma2 ECO, en la muestra no sometida a lavado con agua y acetona.
Las muestras sobre las que trabajan los peritos son 21 pequeñas bolsitas, sin que hasta la fecha se sepa dónde están el resto de muestras tomadas por los TEDAX.
9. Durante el juicio, la jefe del laboratorio de los TEDAX, MIENTE al decir que casi nunca remiten muestras explosionadas al mejor laboratorio de España, el de la policía científica. Las defensas la muestran hasta 75 casos recientes en que se produce esa remisión de muestras a la científica.
Las primeras notas tomadas por la perito fueron tomadas, según propia confesión, en hojas sueltas QUE YA NO EXISTEN, y durante tres años se negó repetidamente a desvelar qué sustancias componían las muestras analizadas, alegando que NADIE se lo había solicitado.
En el juicio, la perito habló de NITROGLICOL Y NITRATO AMÓNICO, pero jamás pronunció la palabra FTALATO DE DIBUTILO una sustancia que sólo se encuentra en la Goma 2ECO y que aparece posteriormente. Ése dato en sí mismo, hubiera bastado para descartar cualquier teoría alternativa sobre la naturaleza del explosivo utlizado.....pero no se obtuvo hasta tres años después.
10. Es un HECHO que el juez instructor, Sr. del Olmo, mandó devolver los trenes a RENFE quienes a penas a las 48 horas ya los habían desguazado, y a penas dos meses después habían sido fundidos, en un hecho SIN PRECEDENTES en un atentado terrorista, y mucho menos teniendo en cuenta que se trataba de la MAYOR MASACRE TERRORISTA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. Los restos no reclamados de las víctimas fueron IGUALMENTE INCINERADOS con INEXPLICABLE celeridad.
11. Durante todo el proceso se nos ha ocultado que una de las tarjetas que supuestamente fueron utilizadas en la masacre, recibió el día 16 de marzo, cinco días después de los atentados, una llamada del servicio AVÍSAME de la entonces AMENA, poniendo en tela de juicio si realmente se utilizaron teléfonos móviles como temporizadores y detonadores.
En el estudio de la tarjeta, SE OMITE el dato del 16, en tanto que se hacen constar y se procede a estudiar el tráfico de la tarjeta, hasta seis horas antes de los atentados.
La única constancia que se tiene de que se utilizaron teléfonos móviles como temporizadores y detonadores en los atentados es la “Bolsa de Vallecas”, una bolsa que aparece en una comisaría de policía, supuestamente proveniente de El Pozo,
que nadie ve ni registra en la propia estación, incluidos los TEDAX, allí destacados, pero cuyo teléfono incluye una tarjeta que es vital para montar toda la versión oficial de los hechos.
Es comprobable y ha sido comprobado, que no es necesaria la presencia de tarjeta alguna en los móviles para que estos actúen como temporizadores y detonadores de la forma que se describe en la Sentencia, pero es evidente que SÍ FUE MUY ÚTIL para llegar a los supuestos autores de la masacre el día 13 de marzo por la tarde, horas antes de unas elecciones generales.
Ante los hechos más graves ocurridos de la reciente historia de España, un conjunto de ciudadanos, periodistas, expertos en telefonía, ingenieros, miembros de RENFE, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, víctimas, expertos en explosivos, químicos, etc., etc., etc, cada uno de ellos con su propia ideología política, junto a miles de ciudadanos anónimos, vienen reclamando Justicia sobre la mayor masacre terrorista de España, una Justicia que a día de hoy ha sido sustituida por una serie de ocultamientos, destrucción de pruebas, falsos testimonios, e interpretaciones judiciales interesadas.
SEGUIMOS QUERIENDO SABER QUÉ PASÓ, EN REALIDAD, UNA ESPANTOSA MAÑANA DE MARZO DE HACE CUATRO AÑOS.
QUEREMOS SABER POR QUÉ TODOS LOS PARTIDOS DEL ARCO PARLAMENTARIO SE HAN EMPEÑADO EN OCULTAR PARA SIEMPRE LAS RAZONES Y LA AUTORÍA DE LA MASACRE.
Y QUEREMOS SABER QUIÉN MATÓ Y POR QUÉ A 192 INOCENTES E HIRIÓ A OTROS 1800:
POR JUSTICIA PARA CON LAS VÍCTIMAS DE ESE HORROR, PERO TAMBIÉN PORQUE SOMOS PLENAMENTE CONSCIENTES QUE MIENTRAS NO SEPAMOS, ESTÁ EN JUEGO LA PERVIVENCIA DE NUESTRA DEMOCRACIA Y DE NUESTRO ESTADO DE DERECHO.
Y NADA NI NADIE NOS VA A PARAR EN ESTE EMPEÑO, CAIGA QUIEN CAIGA.
