16-06-2008, 12:25:20
Liberto Wrote:Mal asunto: Seguro que esta noche se manifestarán los tres millones de españoles indignados por la condena, tomarán la Bastilla, derribarán al gobierno e instituirán una democracia como-dios-manda. Y los miles y miles de personajes que llevan meses anunciando su apoyo financiero a Don Federico donarán 100 veces el importe de la multa (qué digo 100? 1.000 millones de veces!) y Don Federico saldrá indemne de ésta y con el riñón forrado.Sobre las donaciones, un par de comentarios a la noticia en LD:
Que mal me sienta la envidia.
lectores de LD Wrote:Comentarios (4)
Mariola_ dijo el día 16 de Junio de 2008 a las 14:03:56
A Gallardón, ni hay que respetarlo, ni aceptarlo. Es EL TREPA DEL SIGLO PASADO y seguramente de este. No se para en barras para obtener sus caprichos de PODER, porque ESTE sujeto, pese a todo, es UN PERDEDOR, como POLÍTICO y como PERSONA. Hay que ver lo que me OFENDIÓ la exhibición de la FOTO e insinuaciones mas que vejatorias, sino acusadoras al respecto de una Señora, o Señorita, por parte de otro IMPRESENTABLE, Sebastián en un debate televisivo. Otro "Que tal baila". Y hay que ver como Federico Jiménez Losantos, afeó este hecho tan vil y rastrero. Mientras que Gallardón con mirada de cordero degollado, silente, no supo defenderse, aunque no hubieran sido ciertas, o lo fueren realmente esas insinuaciones. Era guapa la mujer. Otra cosa es la belleza. Entre VILES anda el juego. A los hechos me remito. Dice el refranero español. “QUIEN CALLA OTORGA” Así que Gallardón, a quedado como lo que es. Lo siento por su familia e hijos. Porque el HONOR Y LA DIGNIDAD, no depende de SENTENCIAS, NI DE CUNAS. Se tienen, o se carece de ellas. Este es su caso ALBERTO. Es mi opinión, y así lo escribo. PD Gallardón, no se si has leído la SENTENCIA. Pero no te hace falta porque RADIO MACUTO, está a tu servicio ¿O no? GALLARDÓN. La Sentencia, se acatará si Federico, respaldado por los que creemos conocerlo, no recurra a ESTRASBURGO con algún que otro millon de firmas. Y l si los periodistas no APESEBRADOS O CON PODER, no tiran la tohalla ante este DESATINO Y TROPELÍA.
einyelm dijo el día 16 de Junio de 2008 a las 12:59:46
¿Pero es que no vamos a organizar una colecta esta tarde en misa para pagarle la multa a el pobre federico? ¿o qué?