16-06-2008, 13:19:17
pinganilla bis Wrote:Quetza,Esto es muy viejo, pero no lo había leído hasta hoy. ¿Así que si yo no niego tener el sumario se concluye que lo tengo? ¿Es así como llega usted a sus conclusiones? Mire, en primer lugar sí le he negado que yo tenga el sumario. Se lo he dicho claramente: si alguien fuera de las partes personadas lo tiene, será quien tenía relación con alguna de las partes. En segundo lugar, si mi negación anterior no le sirve, aquí tiene una nueva: yo no tengo del sumario más que los cuatro tomos que son públicos. ¿Ahora qué "evidencia" invocará usted para defender su dogma de que tengo el sumario?
Es evidente que el perito se confunde porque según su propio informe el perfil de Rifaat no está mezclado con ningún otro.
Moreno,
No me refiero al auto de procesamiento (que tampoco) sino al sumario. Pídale a Lareán que le pase una copia (debe de tenerlo, puesto que no lo ha negado a pesar de que varias veces se lo dije).
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.