larean Wrote:Gracias, Amelia. Eres de las que no hay. Algún día ojalá pueda expresarte toda mi admiración en persona.Espero y deseo que pueda ser pronto. Sabes que te tengo en alta estima, y me encantaría poder mantener contigo una buena charla.
Paso poco ahora por aquí, por motivos pesonales, que no vienen al caso (y porque me estoy centrando en mi vocación literaria, la poesía me puede, también sea dicho). Pero siempre que estimes que tengo algo que aportar, conoces mi email, comunícamelo. Sabes que, en todo lo que pueda, siempre estaré contigo. Tengo mucho que agradecerte. (Para los "escépticos": Lareán no me paga por esto, :lol

Me encantaría, además, que Ángeles Pedraza (como TODAS las víctimas del terrorismo) alcanzara esa paz de espíritu que tan necesaria es. Que sepa que cuenta con mi apoyo, y sé, no tengo duda alguna, que puede contar con el tuyo (y, aunque muchos lo duden, con el de desiertos lejanos)
Lareán, como siempre, encantada y agradecida.
Y, como las marujas en la tele ... ¿puedo saludar?, :lol:. PUes bueno, a mi querido amigo ronin que me está viendo, un besito. Y gracias por el osito,
.