larean Wrote:Atalanta:Hace mucho tiempo que no leía un tono tan paternalista.
Por favor, ahórrese valoraciones del estilo de "no engañáis a nadie", el cinismo de Zaragoza, etc. Límitese a los argumentos. No es tan difícil.
Bien, estimado webmaster Larean, creo que hay un prejuicio sobre mi expresión "no engañáis a nadie". Deseo que sea entendido como lo que es, la afirmación de que defendéis a capa y foro la Versión Oficial sobre el 11M, sea cuales sean sus diferentes mutaciones. No debe de ofenderos. No está en mi ánimo ofender a nadie, mucho menos por internet.
Si consideras que debo de retirarlo y/o modificarlo, no tengo inconveniente. En absoluto.
Sobre el "cinismo del Sr. Zaragoza": no me refiero a la definición del diccionario para emitir lo que entiendes que es una "valoración" (aunque no me negarás ese derecho dialéctico, creo). Voy más allá y como entiendo que la ética deontológica que debe de guiar todas las actuaciones del Ministerio Fiscal deben de buscar la acción correcta y justa basada en la coherencia. Si esta coherencia se pierde deliberada y descaradamente, aun sin intención de engañar ( que no digo yo que no sea el caso de la fiscalía), se incurre en lo que los filósofos denominan "vicio moral del cinismo". Si la fiscalía hubiera querido "tapar" esa incoherencia les habría llamado "hipócritas" pero no creo que haya sido esa su intención.
Para mí "sólo" ha sido cinismo en los términos expresados.
De todas formas webmaster Larean, siempre que entiendas lo escrito por mí no encaja en este foro, debes de saber que aceptaré modificarlo siempre que no atente contra la verdad ni la dignidad.
EDITADO: porque había expresado rematadamente mal la "base de la ética deontológica".
.