16-06-2008, 18:40:09
Atalanta, puede usted preguntar a Acebes, a Zaplana o a Rajoy sobre por qué permitieron que se desguazaran en tan corto espacio de tiempo los vagones. Ah, no!, que fueron vilmente engañados y con ellos TODO el Gobierno del PP, de Presidente del Gobierno a Director General por lo menos, varios cientos de personas, al parecer y según lo que nos dice, una pandilla de incompetentes e ilusos que a pesar de llevar las riendas del país, no supieron ver el "GALpe de Estado" :lol: a que fueron sometidos. Venga, Atalanta, no intente justificar su post con el Código Penal ni con la Ley de Enjuiciamiento Criminal. La realidad auténtica, no sus mundos de Yupi, en forma de sentencia de dos altos tribunales es lo único que vale. ¿Sabe?, cada vez me recuerdan todos ustedes a los revisionistas del Holocausto nazi. También ellos esgrimen "razones de sentido común" para negar la barbarie, también dan argumentos científicos, legales, dan estadísticas, se inventan conspiraciones soviéticas, dan datos hasta de química inorgánica para demostrar que el Zyklon B sólo era un desinfectante-antiparasitario, pero se quedan en eso, pura escoria humana. Ardo en deseos de ver todas sus himbestigaziones refrendadas por una miríada de pruebas irrefutables, pero sé que puedo dormir tranquilo hasta que me llegue la hora, igual que los supervivientes de los campos de exterminio. Ya pueden graznar los revisionistas o ustedes, nada cambirá la Historia.