16-06-2008, 20:48:46
Atalanta Wrote:Como creo que cuando dices eso de "pura escoria humana" no te refieres a mi (creo...glups) no te lo tomaré en cuenta. Así que pido a los moderadores que no lo tomen como un insulto a una miembra del foro.Cuanto más oigo o leo lo de miembra más me va gustando.
Ufff!!!
Aunque el fondo sea la misma matraca de siempre, nuestra nueva miembra guarda las formas. Habrá que darle un voto de confianza para que exponga sus "dudas".

A mí lo que me gustaria saber es cual es la diferencia teórica entre las tesis de los peones delpinianos y peones negros libres si, al fin y al cabo, todos mantienen que hubo una conspiración "Galpe de Estado-cambioderégimen" en la que todos son culpables (encubridores, colaboradores, prevaricadores, ocultadores de una "verdad desconocida") excepto los "pobres moritos pelanas" muertos y encarcelados. Y cómo es posible que no haya ni una sola prueba -repito, ni una sóla- que apuntara a una línea de investigación distinta a la que ha llevado a establecer la autoría yihadista de los atentados.