17-06-2008, 17:45:25
morenohijazo Wrote:"...(cuestión que defendió en carta abierta un forense identificable con nombre y apellidos, no como las "fuentes anónimas" que suelen citar ustedes en sus argumentos) o la supuesta usurpación del puesto de Pera, historia que ha hecho reír a varios forenses que yo conozco, no nos ha dado tiempo ni a hablar.¡¡Qué manía la de generalizar!!..¿ustedes?¿qué ustedes?¿yo también?....Todos podemos llevar a una merienda "alguienes" que se ha tirado de la risa cuando han leído "obtuseces" como la defensa de la "contaminación en fábrica"...¡por ejemplo! ¿Quién no tiene un primo que nos da la razón partiéndose de la risa?
Echo de menos, de todos modos, un cierto fair-play en quienes dicen que quieren conocer la Verdad: ustedes tienen acceso al Sumario: compártanlo, para que todos podamos razonar sobre él.
Claro que ahora ya es muy difícil que nos lo faciliten: se demostrarían muchas cosas sobre la honestidad intelectual de los peones que no les interesan a ustedes. Por ejemplo, estoy convencido de que saldría a la luz que Prieto fue comisionado por el Juzgado para hacer las autopsias (o un informe ampliatorio, que tanto da) de Leganés.
¿Fair-play? ¿ Compartir Sumario? Creo que deberías buscar esos tomos en sentido contrario. Vosotros tenéis más influencias....aunque Moraleda está en Uropa...siempre os quedará Rubalcaba...huy, no que Rubi es anosotros a los que nos proteje para reventar el movimiento cívico desde la discrepancia (ya sé que es difícil de entender...pero con insistencia se consigue)
¿Honestidad intelectual de los peones? El secreto de Sumario lo impone y lo levanta quien puede...y quiere. No son lo peones.