18-06-2008, 10:52:46
Atalanta Wrote:De todas formas a mi me gustaría saber , en todo caso, la opinión tuya sobre la destrucción de los vagones (que no trenes ya que algunos incluso se repararon) sin que haya documental autorizando por parte del Sr. juez instructor.?Por qué no?
Dado que el juez considera que se debe devolver los vagones a su dueño, sin imponerle condiciones, se considera que puede hacer con ellos lo que le venga en gana ¿no?
Respecto al albarán...
Tengo ante mis ojos un fármaco, en su caja, fabricado en 1997, con fecha de caducidad para 2002 (la fecha de consumo aconsejable de fármacos viene dada por una obligación legal, aunque el fármaco siga siendo activo y eficaz)
Ahora imagine que le damos este fármaco a un propio y le da un estratapalucio. Por mucho que el laboratorio insista en que el fármaco ya no debería estar, y aunque huboera dejado de fabricarse, el fármaco estaba allí.
Hay pruebas de que había GOMA 2 ECO y GOMA-2 EC en la mina. Independientemente de su poder detonante, los resultados analíticos hubieran dado pruebas de la GOMA 2 EC. Si algún perito no taba la cromatografía con el dedito, claro.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas