nituniyo Wrote:bueno, me siento superaludido ......Dices que a lo que yo pregunto se ha contestado decenas de veces. Creo que no. Lo que expongo en el tema es algo básico, original (de origen), elemental. Un sapo imposible de tragar. Ya quisiera yo, y conmigo muchos, que los autores materiales del atentado nos explicaran "detalles". Te recuerdo que los autores materiales están muertos. Tal vez Zohuan se decida a contarlos pero parece ser que sabe muy poco del tema. Los otros dos, ni te cuento.
tampoco he oído nada de Wagner, fíjese si soy fantasma
Pero aun así nadie de este for ha dicho con valentía y sin que eso le comprometa a aceptar nada, que los vagones fueron destruídos y que en el Sumario no consta autorización de ningún tipo ¿O es que también aceptáis que no hubiera que pedir permiso para su destrucción porque es lo más normal del mundo como quiere hacer ver Isócrates?
No entro a convencer a nadie. Agradezco el trato contenido de la mayoría. Reconozco la labor de arbitraje del webmaster ( por muy casero que se muestre). No comparto el "totum revolotum (¡ guardalo Mange!) que hacéis con todos los que discrepamos. Mucho menos los cariñosos apelativos.
No me cuesta nada ser sincera no busco ningún reconocimiento. Mi equilibrio emocional no lo busco en internet. No tengo una personalidad virtual. Reconozco lo bueno y positivo que muchos de vosotros tenéis cuando os leo.
Ah, no soy "anti" nada....En serio...hombre, te diré que me repugnan conductas y que la hipocresía me repele...venga de quien venga ¿Progres? No sé qué es eso.
Ah....! No se lo digas a nadie pero yo no me creo que "os pague Moraleda"....más bien Rubalcaba ¿no?...jejejjee. No. Sé que os he reprochado algo sobre la "contaminación ideológica". De todas formas la epistemología acepta esa contaminación e incluso la cree imprescindible. Lo que no me parece bien es que se use como arma arrojadiza. Me parece patético cuando alguien entra en un foro a pasear su sectarismo sin la más mínima intención de razonar ( lo consiga o no).
Permíteme que yo también acabe obsequiandote con un verso...también de memoria.
Me aparto de las escuelas y de las sectas, las dejo atrás;
me sirvieron, no las olvido;
Soy puerto para el bien y para el mal, hablo sin
cuidarme de riesgos,
Naturaleza sin freno con elemental energía.
Saludos.
Oir a Wagner ....o viajar en un buque...o cabalgar hacia el Vahala...no es imprescindible...salvo que quieras invadir Polonia....