18-06-2008, 11:52:17
Isocrates Wrote:Es sencillo.¿Quién autorizó la devolución ¿Hubo previa petición de RENFE? ¿Todo verbal? ¿ Algo así como - " jefe qué hacemos con esto.... ¡¡yo qué sé!!" ?
Los vagones fueron achararrados o reparados, según las circunstancias.
No consta -que yo sepa- ninguna autorización para achatarrarlos ni repararlos, ni ninguna solicitud para ello.
Sí consta -también por lo que sé- la devolución de los trenes a RENFE tras realizarse todas las pruebas que se consideraron necesarias.
Un vez devueltos los trenes a su propietario, el propietario hace con ellos lo que considera necesario sin necesidad de pedir autorización a nadie. Así que sí, es lo más normal que no pidiese ningún tipo de permiso para nada.
Todavía no me ha contestado a la pregunta
Si te roban un coche, como sabrás, una vez recuperado no lo podrás vender sin permiso del juzgado
¿Tú justificas esa premura en la destrucción? No estamos hablando de una custodia de años. 48 horas...¿el que autorizó/decidió, sin permiso judicial, ya sabía que el instructor no iba a querer nada con lo vagones?
En los vagones no se realizaron pruebas, todo lo más se tomaron muestra que se han visto insuficientes.
Verás Isócrates los anteriores post a éste no dicen nada. Son bastante ruidosos y aparatosos pero no he leído nada que merezca la pena tener en cuenta. Si había una pregunta sobre la destrucción de los vagones ¿ tienes la amabilidad de repetirla?
.
Ahora me tengo que marchar para probarme la pamela con la que acudiré al pic-nic al que tan amablemente me ha invitado Irene....no le quiero hacer quedar más cuando exiba a un peónpeón....(facción sin complejos)
.