18-06-2008, 13:22:26
Atalanta Wrote:¿Quién autorizó la devolución ¿Hubo previa petición de RENFE? ¿Todo verbal? ¿ Algo así como - " jefe qué hacemos con esto.... ¡¡yo qué sé!!" ?Usted ya sabe que no tenemos los autos, pero cabe recordar que se presentó querella contra el juez instructor por la "desaparición" de los vagones, así que es razonable suponer que la decisión del juez instructor consta en el sumario.
Quote:Si te roban un coche, como sabrás, una vez recuperado no lo podrás vender sin permiso del juzgadoNo siy experto en coches robados, pero estoy seguro de haber vendido uno -una vez recuperado- sin permiso de nadie.
Quote:¿Tú justificas esa premura en la destrucción? No estamos hablando de una custodia de años. 48 horas...¿el que autorizó/decidió, sin permiso judicial, ya sabía que el instructor no iba a querer nada con lo vagones?¿El que decidió qué? Una vez devueltos los vagones quien los recibió lo que sabía era que habían terminado con ellos
Quote:En los vagones no se realizaron pruebas, todo lo más se tomaron muestra que se han visto insuficientes.Se tomaron muestras, se efectuó inspección ocular, se realizaron mediciones y se sacaron fotografías y grabaciones de vídeo, como mínimo. Las muestras de los focos de las explosiones proporcionan la información que pueden proporcionar: el tipo de explosivo. Que el resultado de los análisis no sea el que a usted le gusta no quiere decir que sea insuficiente.
Quote:Verás Isócrates los anteriores post a éste no dicen nada. Son bastante ruidosos y aparatosos pero no he leído nada que merezca la pena tener en cuenta. Si había una pregunta sobre la destrucción de los vagones ¿ tienes la amabilidad de repetirla?Si hubiera tenido usted la amabilidad de repasar los mensajes sin encontrarla se la repetiría con mucho gusto, pero habida cuenta que considera tal labor demasiado "ruidosa y aparatosa" para usted me limitaré a señalar que sigue sin contestar. Puede hacerlo cuando lo deseé
.