18-06-2008, 13:41:08
(This post was last modified: 18-06-2008, 17:34:05 by no me aclaro con....)
Atalanta Wrote:En los vagones no se realizaron pruebas, todo lo más se tomaron muestra que se han visto insuficientes.¿insuficientes?, ¿pero aún estás con los restos de explosivos como melones? ni los peones negros ya dan crédito al invento peonil de la gran cantidad de restos de los explosivos civiles homologados (este enlace que pongo abajo me lo pasó un compañero para decirme que las leyes de fabricación y homologación han hecho mella en los Peones Negros).
Peón negro que agacha la cabeza ante la realidad y lo asume, el peón Goblin77 Wrote:El resultado de explosionar dinamita son gases, por lo que no pueden encontrarse como resto sólido tras la explosión. Además, el rendimiento de la reacción es muy alto: la práctica totalidad de una masa de dinamita se transforma en gases durante una explosión.http://www.peones-negros.com/foro/viewto...c&start=30
¿que es lo que quieres encontrar en un atentado en un servicio publico?, que no es un coche bomba donde cualquier duda se la puedes contestar al dueño y que normalmente no lo reclama, bueno sí, reclama la indemnización y si puede el seguro.
te puedo asegurar que de todas las pruebas recogidas la mayoria éran falsas pruebas, que no aportan nada y las que aportan están en el juicio.
un saludo