ultramort Wrote:Buenas, ultra... tú lo has dicho. Hoy las cosas las veo de otra forma completamente distinta.viana Wrote:Esta idea no es nueva. Algo parecido propuso nuestra actual miembra Psique en el antiguo foro de peonesnegroslibres. Ella era más ambiciosa: proponía cadenas humanas desde distintas ciudades para llegar hasta Madrid:Holas ..esto es antiguo, "dudo" que tola proponga estas cosas actualmente..Tola ya no es peona ..afurtunadamente hola am
Quote:se me ocurre (bueno, la idea es de un amigo, pero no tiene ordenador con el que acceder a los foros, y sobre la base que el me ha dado, he ido generando la que paso a contaros) que para recordar el triste aniversario del 11M (hasta marzo tenemos tiempo para pensar esta idea y poder ir preparándola) podemos organizar todos los peones negros una gran cadena humana que desde las distintas ciudades de España, intentando que se formen hacia las distintas carreteras nacionales, llegar el 11 M a Atocha, a Madrid.Hay que reconocer que Psique/tola era (espero que lo siga siendo) una optimista.
http://www.peonesnegroslibres.com/invest...ed37ab8be2
Y, por favor, Viana.... no saques mis vergüenzas, que de alguna que otra cosa, no me siento muy orgullosa.
De todas formas, aclaro. Soy optimista, sigo siéndolo.
Yo, en cualquier caso, propuse aquella cadena -mira que era ingenua, con lo inviable que era aquello- como recuerdo a las víctimas, en el aniversario de la masacre. Hoy por las víctimas propondría cualquier otra locura.... ¿qué tal que se las deje en paz de una vez?. Por ejemplo.
Pero las víctimas, en aquel momento, no eran lo primero para todo el mundo (recuerdo que Del Pino retiró a sus peones de la calle justo en aquel aniversario para que no "dañaran su imagen"). Hoy se ve qué es lo primero para algunos. La sentencia que condena a Losantos lo es en función de los insultos que este profirió, a diestro y siniestro, contra un personaje de la vida pública determinado (Gallardón). ¿Qué tiene que ver eso con las víctimas?. No puedo entender que la AVT se una a ninguna manifestación en apoyo a Losantos por este tema. Hay unos insultos -reales, están grabados, todos los hemos oído o los podemos escuchar sin ningún problema- una denuncia y un juez que estima esos insultos constitutivos de delito y redacta una Sentencia condenatoria. Las víctimas en eso no pintan nada. No se las ha ofendido ni se las ha ninguneado ni cosa por el estilo. La sentencia es contra los insultos del locutor, no contra víctima alguna....¿qué narices pinta la AVT en todo esto?¿O cada vez que haya un juicio que no interese a Losantos, la AVT va a "pagar" alguna deuda adquirida?¿Qué le debe la AVT a Losantos?. No me gusta, no me gusta y no me gusta.
La AVT no puede perder el norte de esta manera. Se está cavando su propia tumba.
Por cierto... ojalá fuera cierto que la Cope se quita de enmedio a Losantos. Creo que no le hace bien a nadie su verborrea malsana. enfermiza. Probablemente se podría establecer un clima menos "viciado" y "revanchista" que el que impera hoy por hoy