19-06-2008, 15:51:21
Yo sigo sin creerme que echen al mejor entre los mejores (peones dixit) de la COPE. Y es que lo cierto es que la emisora de los obispos ha creado un monstruo, y si no lo manejan bien les puede acabar costando caro: Han encumbrado a los altares radiofónicos a un gañán maleducado pero con carisma y la derecha más extremista lo ha convertido en su personaje de referencia, un símbolo para ellos (basta con ver los gritos de "Federico, Federico" en las manifestaciones de la AVT o la manera en la que se le hace la pelota hasta niveles de vergüenza ajena en algunos foros para darse cuenta de esto) y eso les está haciendo conseguir buenos datos de audiencia hoy por hoy. Pero el mejor entre los mejores tiene un ego del tamaño de Cuba, y dudo mucho que, en el supuesto de que lo echen, Fede se vaya de la COPE con elegancia, como el caballero que él no es. Más bien se irá echando pestes de la emisora y de sus compañeros, quejándose de que la emisora llevaba tiempo intentando ponerle una mordaza contra la que luchó estoicamente y denunciando que su despido obedece a un plan de algunos obispos que están cometiendo el error de intentar acercarse al gran comecuras ZP.
Y eso sin hablar de sus acólitos, que son los mismos de las manifestaciones contra rajoy o los del boicot a los productos catalanes. Como el gran líder de opinión se quede en el paro, no me sorprendería que intentaran montar manifestaciones a las puertas de los estudios o llamaran al boicot a la cadena.
Vamos, que como echen al Fede, nos vamos a reír mucho, pero dudo que lo hagan. Más bien me da que esperarán a que Losantos se queme del todo, tanto que hasta sus más fieles seguidores le den la espalda.
Y eso sin hablar de sus acólitos, que son los mismos de las manifestaciones contra rajoy o los del boicot a los productos catalanes. Como el gran líder de opinión se quede en el paro, no me sorprendería que intentaran montar manifestaciones a las puertas de los estudios o llamaran al boicot a la cadena.
Vamos, que como echen al Fede, nos vamos a reír mucho, pero dudo que lo hagan. Más bien me da que esperarán a que Losantos se queme del todo, tanto que hasta sus más fieles seguidores le den la espalda.