19-06-2008, 17:30:28
Atalanta Wrote:no me aclaro con... Wrote:¿que es lo que quieres encontrar en un atentado en un servicio publico?, que no es un coche bomba donde cualquier duda se la puedes contestar al dueño y que normalmente no lo reclama, bueno sí, reclama la indemnización y si puede el seguro.Yo te creo cuando dices que "me puedes asegurar". No tengo ningún inconveniente. Es que yo no digo que un millón de pruebas son necesarias. No. Lo que digo es que jamás...jamás...jamás....jamás se ha visto una premura en la "destrucción" del ¿lugar del crimen?. ¡¡¡48 horas!!! ¿Te imaginas que a un policía se le hubiera caído la cartera en un vagón. y hubiera vuelto a por ella..? ¿Cuándo ha visto nadie que se levante un precinto judicial en un apartament¡o en el que se ha cometido un crimen en menos de 48 horas?...¡¡¡¡¿y 192 muertos?!!!
te puedo asegurar que de todas las pruebas recogidas la mayoria éran falsas pruebas, que no aportan nada y las que aportan están en el juicio.
un saludo
He expuesto que no existe autorización judicial. El versado Isócrates opina que no es necesario y que en todo caso estará en el Sumario dicha autorización ¡¡¡¡hombre!!!!
No me aclaro con... es cierto que la LEC obliga y pide diligencia en despejar las vías del tren cuando se haya cometido un crimen en ellas o en el propio tren. Nadie dice que se quedaran allí.
Lo que quiero que entendáis es por qué somos muchos los que vemos piezas de un "puzzle" ¿epistemológico? que no encajan en el sapo de la Versión Oficial.