19-06-2008, 17:54:40
Errante Wrote:Diálogo de besugos atalanta vs. errante.jajajajjaja...simpático. Efectivamente ha sido un "diálogo de besugos". Sólo que la culpa ha sido mía por la respuesta tan brusca. Las atalantas también cometemos incorreciones. Mis disculpas
Sí, seguramente el problema es mío. Ya lo decía su colega Pinganilla. Bueno, pues disculpe si mis entendederas no dan para más.
Por ello, entrando de nuevo en el fondo, ya que usted exponía tener legítimas dudas y, por otra parte, admitía que no toda la “VO” es desacertada, errónea, para delimitar su alcance le pedía que expusiera los “caminos” o hechos probados de la sentencia a los que concede validez, aquéllos sobre los que no tiene ninguna duda.
Bueno, entiendo que estas cuestiones lo que tienen de complicado para usted es el darles respuesta sin que se resientan sus creencias, pero sería conveniente que las afrontara si realmente es sincera consigo misma en su intención de querer saber la verdad y en discutir para alcanzar conclusiones, en lugar de evitar. Y si decide no responder - y con ello autoengañarse- sería de agradecer que, al menos, dedicara algún comentario a lo siguiente, porque una cosa es usar la táctica-excusa de ningunear al interlocutor para rehuir lo que no le interesa del debate y otra muy distinta:
Y de aquí, a la eternidad.
Errante no te lo tomes como un "niguneo" pero quiero que entiendas que yo no voy a abrir un "debate" sobre la Sentencia que nacería muerto de toda muerte.
Señalar puntualmente a la Sentencia sería un "galimatías" que a estas alturas del partido no llevaría más que a generar más enemistades. Tal vez hubiera sido posible en otros momentos y con otras actitudes. Siempre he creído, sin papanatismos, que de la discrepancia respetuosa y del intercambio de pareceres se puede avanzar en cualquier aspecto de la vida inteligente. Desde un primer...o tal vez desde un "segundo" momento, haber creado un grupo de trabajo ordenado, habría sido positivo.
No voy a traer aquí qué lo ha hecho imposible porque sería señalar.
Tu malicia sobre "mis creencias" (el entrecomillado es tuyo, ahora sí) no me provocan lo más mínimo. Tú no tienes ni idea de cuáles son mis creencias. Acuerdate que , según "vosotros", somo "dudantes", así que en buena lógica no tengo unas creencias inamovibles. Lo que no hago es tragar sapos así como así. ¡ Oyes que si hay que tragarse alguno pues se traga... pero no con sangre!!
".....y de aquí a la eternidad".. Dices y yo te contesto........y más allá.
Saludos con disculpas, otra vez.