19-06-2008, 20:45:36
NMAC:
Con esa asombrosa facilidad para que me pillen en bragas en la radio, hoy, como siempre, estaba yo reproduciendo la pregunta a Escribano en el juicio:
En eso que leen el mensaje de un tío, y me saca que según unos pdf accesibles para todos en USA (¿?) y en Japón (
) se venden un centenar de explosivos con bórico en su composición... Según el oyente hay uno que contiene un 80% de bórico.
Vale, aparte de que no tenga nada que ver con el 11m, ¿alguien sabe dónde están esos archivos pdf?
Con esa asombrosa facilidad para que me pillen en bragas en la radio, hoy, como siempre, estaba yo reproduciendo la pregunta a Escribano en el juicio:
Quote:Juez: "¿Alguna vez, en sus 30 años de policía y 20 en laboratorio, ha encontrado alguna relación...?"Mientras yo aseguraba que en ningún sumario instruído en España por terrorismo consta el ácido bórico, dan paso a mensajes de los oyentes.
Escribano: "Nunca".
En eso que leen el mensaje de un tío, y me saca que según unos pdf accesibles para todos en USA (¿?) y en Japón (
) se venden un centenar de explosivos con bórico en su composición... Según el oyente hay uno que contiene un 80% de bórico.Vale, aparte de que no tenga nada que ver con el 11m, ¿alguien sabe dónde están esos archivos pdf?