19-06-2008, 20:51:00
Acorrecto Wrote:Mi conclusión, de momento, es que Losantos se va de COPE.Y tanto. Fíjate que hasta los peones dicen que Federico es moderado...
La jugada parece de manual en la vieja diplomacia vaticana y, al loro, Martínez Camino es prácticamente el único junto al cardenal Rouco que apoya al locutor. El objetivo sería darle un puente de plata, una puerta de salida digna para quien económicamente ha servido bien a su empresa... Y de paso, no ganarse un fenomenal enemigo que podría echar pestes de la CEE si se lo propusiera; para la Iglesia sería más letal que todo PRISA y la Sexta al completo.
Pues si Don Fede ahora, en la Cope, es "moderado", ¡qué no haría fuera y rabioso! (más aún, si cabe)
Quote:Si yo fuera el Rey, si yo fuera de izquierdas y si yo fuera cualquier obispo del sector que fuera, haría lo posible porque FJL y Cesar Vidal siguieran en la COPE. ¿Por qué? Porque ahora se tiene que refrenar.
Si sale de la COPE ya se las apañara, para obtener apoyo financiero para comprar o acuerdos con cadenas de radios locales, con el material de PJ que se lo dará, y podrá ser totalmente libre para hablar de lo que ahora no puede hablar:
-Su republicanismo, eso sí con la bandera de la Primera República.
-Su agnosticismo. El respeto a la Iglesia Católica es fundamentalmente de tipo cultural e histórico. En lo demás ya en su blog a atizado de lo lindo a ciertos sectores.
-En los pocos comentarios que ha podido soltar, se intuye que su posición en temas como divorcio, aborto y homosexualidad no van a gustar ni pizca a los obispos.
Osea, rey, izquierda y obispos tienen mucho que perder como FJL sea libre, libre.
Enviado por jflp el día 19 de Junio de 2008 a las 11:13 (#163)