Atalanta Wrote:Efectivamente se pudo vender el producto con posterioridad. No estamos hablando de melocotón en almibar. Ciertos componenetes orgánicos de los explosivos se deterioran...¡¡a quién se lo voy a decir yo, pobre ignorante!! ;-)Te olvidas de la Goma-2 ECO recién fabricadita.
Atalanta Wrote:Archivar una querella no quiere decir más que no ve de-li-to, algo que yo también comparto en este caso. Lo he comentado más arriba. Sin embargo, no veo la relación con lo que yo digo. no seas inmodesto. Llevas opinando sobre cosas más...más..más...discutibles y no te he visto tan comedido. :-)Es que ahora ya no es necesario que hable yo porque han hablado quienes tenían que hablar.
Atalanta Wrote:SAPO I:¿Anomalía? ¿Dónde guardan todos los coches de la T4? ¿Y todos los coches de los accidentes de tráfico con muertos? ¿En las estanterías de los juzgados? ¿Envasados al vacío para evitar contaminaciones? ¿Qué validez tendrían las pruebas realizadas a unos coches (o a unos vagones, que me da lo mismo) que han sido expuestos durante años a todo tipo de contaminaciones?
Los vagones se destruyeron sin permiso del Sr. Juez Instructor...Se demuestra que no consta en el Sumario, ya que el Presidente del Tibunal tuvo que pedirlo por escrito...si esa autorización hubiera estado en los documentos del Sumario lo habría sabido.
Eso es lo que yo digo y he demostrado...no yo, los hechos objetivos y documentales. El que no tenga relevancia penal para el juez instructor (¡¡¡faltaría más!!!) no quiere decir que no sea una ¿anomalía negligente?