20-06-2008, 05:17:26
Acorrecto Wrote:NMAC:recuerda el mensaje 10 de este hilo
Con esa asombrosa facilidad para que me pillen en bragas en la radio, hoy, como siempre, estaba yo reproduciendo la pregunta a Escribano en el juicio:Quote:Juez: "¿Alguna vez, en sus 30 años de policía y 20 en laboratorio, ha encontrado alguna relación...?"Mientras yo aseguraba que en ningún sumario instruído en España por terrorismo consta el ácido bórico, dan paso a mensajes de los oyentes.
Escribano: "Nunca".
En eso que leen el mensaje de un tío, y me saca que según unos pdf accesibles para todos en USA (¿?) y en Japón () se venden un centenar de explosivos con bórico en su composición... Según el oyente hay uno que contiene un 80% de bórico.
Vale, aparte de que no tenga nada que ver con el 11m, ¿alguien sabe dónde están esos archivos pdf?
yo Wrote:a mi lo que me gustaría saber que idea tienen de la utilidad del acido bórico en paquete, porque mezclarlo a las bravas dudo que se le pase por la imaginación a cualquier terrorista, hace falta una mezcladora y no vale la minipimer, y encima los explosivos que conozco con acido borico, es por la propiedad que tiene para reducir la velocidad de detonación (uno de sus uso es en lentes de artefactos nucleares, donde se utiliza TNT y TNT/acido borico, esta mezcla reduce la velocidad de detonación en ciertas zonas para hacer plana la onda, para camuflaje, pues los mayores consumidores de acido bórico (hasta la prohibición) fue la marina pesquera y han sido innumerable la cantidad de alijos de drogas descubiertos en barcos pesqueros.un saludo
y para engañar a un olfateador (aparato que analiza los vapores de los explosivos) pues lo dudo, mi experiencia en errores en explosivos es que o está impermeabilizado o da un falso positivo por saturación de volatiles (que no valdría) y para un perro, pue la verdad después de no ser util para el trafico de drogas pues tengo dudas.
un saludo

) se venden un centenar de explosivos con bórico en su composición... Según el oyente hay uno que contiene un 80% de bórico.