20-06-2008, 15:15:53
Atalanta Wrote:Efectivamente se pudo vender el producto con posterioridad. No estamos hablando de melocotón en almibar. Ciertos componenetes orgánicos de los explosivos se deterioran...¡¡a quién se lo voy a decir yo, pobre ignorante!! ;-)Pues claro, sobre todo los que llevan nitroglicerina que empiezan a bajar en velocidad de detonación hasta llegar hasta los 2000 m/s según estudios que no tienen nada que ver con el juicio, de todas formas todos se deterioran con el tiempo, esa fue la causa que se supiera el mismo 11M que no había sido ETA, te recuerdo la charla con el peón que puse en otro mensaje
mensaje 3 Wrote:hay aqui mensajes mios antes de que en el juicio y del peritaje donde ya aventuré que había mezcla y en poca cantidad de Goma 2 EC, lo dije como hipotesis (gracias a ciertos datos que me pasaron de los daños y a ver alguna foto), y la mezcla no benefició precisamente el daño pero era poca cantidad.un saludo
en el foro de los PPNNLL en una charla con una peón sobre explosivos y después de plantearle que todo los daños, efectos y circunstancias solo respondía a dinamita nueva y que la trazabilidad llegaba a mina conchita, me preguntó
Peón: ¿podría ser tytadine nuevo?
No me aclaro con... (yo): SI, el único problema es la trazabilidad.
podía haberle contestado cualquier tontería (que sería mentira) sobre que no podía ser tytadine nuevo, pero lo que busco es la verdad y por lo tanto siempre contesto la verdad y la argumento, si el argumento saliera de lo normal en estos foros (manipulación especifica de explosivos o sistemas de iniciación no de uso civil) hubiera buscado argumento para llegar a esa conclusión sin mostrar cosas que comprometieran al foro, tanto este como el de los PPNNLL, o no debieran ser publicos.
esa es la manera de buscar la verdad contestar sinceramente a lo que se pregunta y no inventarse cosas o negar abiertamente sin ninguna base