20-06-2008, 17:46:27
errante,
Una aclaración,
cuando dije
Le aseguro que yo no pretendo ganar ninguna batallita y que no me pagan por hacerlo; y estoy convencida de que a usted tampoco, por eso no entiendo ese tono suyo que parece dictado por un afán de hacer méritos...
Hasta dentro de un par de semanas.
Una aclaración,
cuando dije
pinganilla Wrote:Errante, de verdad pienso que lo suyo es una cerrazón dictada por su predisposición a estar en desacuerdo conmigo.No me refería a animosidad hacia mí ni nada parecido. Me refería a su aparente incapacidad para seguir mis razonamientos. Creía y sigo creyendo que esa incapacidad es sólo aparente y lo que ocurre es que usted, teniéndome por antagonista y tomando nuestro debate como una batalla que ganar, se niega (consciente o inconscientemente) a leer con atención mis posts para extraer su verdadero sentido, lanzándose a contestar sobre aspectos secundarios de los mencionados en mi mensaje, o seleccionando frases fuera de contexto, o sencillamente hablando de otras cosas no relacionadas con el tema que se trataba.
Le aseguro que yo no pretendo ganar ninguna batallita y que no me pagan por hacerlo; y estoy convencida de que a usted tampoco, por eso no entiendo ese tono suyo que parece dictado por un afán de hacer méritos...
Hasta dentro de un par de semanas.